Aprender y Mejorar su Ingreso

Cumpleaños de Fontibón con variada programación cultural
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Danzas en FontibónLa localidad novena de Bogotá, Fontibón, está de plácemes. 415 años está cumpliendo esta importante sección de Bogotá una de las más extensas del distrito y para celebrarlo la Alcaldía Local ha programado varios eventos culturales y artísticos, los que se vienen celebrando desde el 15 de mayo en el parque principal de la localidad.

A esta celebración se han unido emisora de radio como Olímpica Estéreo, Oxígeno, Radio Super, Radio Uno, entre otras las que han deleitado a los habitantes de la localidad con shows musicales y humorísticos.

El sábado 16 se presentaron orquestas de primerta línea como Las Extrellas, Los Amigos de José y Los Hijos del Viejo Miguel. La programación ha contado con música urbana, batutas, danzas, entre otras.

Asimismo, el show de La Escalera de Radio Super bajo la dirección de Guillermo Díaz Salamanca se hizo presente en la localidad el lunes 18 con todo su humor e irreverencia.

Para hoy viernes se programaron actividades bajo la conducción y dirección de la Fundación Cultural Chiminigagua en la que la poesía y la danza deleitarán a los habitantes y asistentes. Estarán a partir de las 3 de la tarde el poeta y periodista de Barrios de Bogotá, Yeiver Rivera Díaz y los grupos de danza Años Maravillosos, Danza Folclórica Suá, Danza Folclórica Renacer, Juventud Dorada, Club Nueva Vida, Recordando el ayer, entre otras.

De la misma manera, se presentarán los cuenteros Años Maravillosos, Danza Folclórica Suá, Danza Folclórica Renacer, Juventud Dorada, Club Nueva Vida, Recordando el ayer, de igual manera se presentarán los cuenteros Eudes Asprilla y Gustavo Nieto. Para terminar el espectáculo el cierre del día se hará con las orquestas La Original y Conquistadores Vallenatos.

Arturo ArcángelPara mañana sábado la programación incluye danza folclórica, música y poesía con la declamación de poeta Arturo Arcángel. Entre las agrupaciones musicales que se presentarán se destaca El Coyote, la Orquesta Ají Picante y Aula Ensamble.

La celebración se cierra el domingo con los Clásicos del Vallenato, Keiner Ortiz y su agrupación, Beto Lui y sus Estrellas y muchas actividades más. Todas las actividades se realizan en el parque principal y el ingreso es totalmente gratuito.

De la misma manera, se realiza una muestra artesanal y gastronómica y la participación de grupos musicales indígenas y afrocolombiana, así como juegos tradicionales.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, mayo 22, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Fontibón, Fontibón-UPZ, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá