Aprender y Mejorar su Ingreso

Culturas religiosas de Colombia y el mundo en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Nuestra ciudad realizará la Feria Internacional de Arte y Productos Religiosos, del 10 al 15 de agosto, en la Plaza de los Artesanos, ubicada en Transversal 48 No. 63ª-52, donde se reunirán la mejor y más representativa oferta de diferentes productos artesanales, arte y expresiones religiosas del Distrito Capital, Colombia y el mundo.

Serán 230 expositores, pequeños y medianos empresarios de Bogotá, quienes mostrarán sus productos en esta Feria, que busca suscitar el interés del público especializado y en general hacia la producción de imaginería y arte religioso como manifestación de goce estético y espiritual derivada de las diferentes idiosincrasias y creencias religiosas de sus artífices y congregados, en un espacio de promoción y comercialización como alternativa de desarrollo económico y encuentro cultural.

Entre los países confirmados para se encuentran Cuba, Ecuador, Perú, Palestina, Israel, México, entre otros; y nacionales hará presencia Boyacá. La entrada y el parqueadero serán gratuitos.

La Secretaría de Desarrollo Económico, quién realiza el evento informa que dentro de los sectores productivos que están invitados a este evento, se encuentran artesanías y manualidades alusivos a temas religiosos; joyería, bisutería y platería; indumentaria y accesorios; recordatorios; anticuarios y galerías de arte; dulcería; música; y publicaciones religiosas.

“Es un buen momento para reunirnos en un solo espacio y, desde el respeto, disfrutar de todas las expresiones religiosas, artísticas y artesanales de representantes de la capital, nacional e internacionales, quienes nos deleitarán con varias actividades orientadas a sus culturas y tradiciones, que los hacen sentirse parte de su país o región. De esta manera apoyamos a los 230 expositores, quienes no tuvieron que pagar por el stand, y podrán comercializar sus productos”, afirmó Hernando Gómez Serrano, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

La Feria contará con 6 Plazas habilitadas para el desarrollo de las actividades comerciales y culturales del evento. En el auditorio central se desarrollarán las actividades académicas; en la Plaza 3, se desarrollarán los talleres para artistas, artesanos y productores de arte manual; en el paseo central se llevarán a cabo los eventos culturales y religiosos; y en la Plazoleta de comidas se ofrecerán deliciosas comidas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Julio 29, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá