Aprender y Mejorar su Ingreso

Cuidado con el virus “Averigua quién visita tu perfil”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hace un par de semanas, muchos de los usuarios de Facebook, empezaron a recibir notificaciones en las que se decía que es posible saber quién visita tu perfil. Muchos, por cuenta de la curiosidad, sufrieron más de un dolor santo.

A pesar de que en varias ocasiones se ha alertado a los usuarios sobre cada una de las aplicaciones que transmiten malware, muchos usuarios siguen cayendo en la trampa y en la red de los virus. El actual está encargado de extraer información de los usuarios e incluso puede llegar a dañar el equipo.

La aplicación “Averigua quién visita tu perfil” llegó a miles de cuentas de los usuarios habituales de Facebook y llamó la atención a muchos de ellos que aún la siguen haciendo circular desconociendo que está cargada de virus. 

La aplicación maliciosa se transmite de esta manera: En el momento en que usted haga click en la invitación, de inmediato se generará un evento público y este automáticamente es enviado a todos sus contactos para propagar de forma efectiva el spam.

“Pese a que en varias oportunidades Facebook ha aclarado que en sus políticas de privacidad está incluido no permitir que los usuarios conozcan quién visita sus perfiles, muchos de ellos siguen cayendo en la trampa y todavía no escarmientan de lo peligroso que puede ser para sus equipos aceptar invitaciones que lo único que hacen es beneficiar a los atacantes y corroborar que la redes sociales siguen siendo una de las plataformas más efectivas para transmitir malware” dijeron expertos de enter.co 

La solución para salir de este problema o evitar que usted sea infectado es la siguiente: Actúe rápido y vaya al apartado de cuenta – configuración de privacidad – aplicaciones y sitios webs – edita tu configuración – aplicaciones que utilizas. Finalmente, seleccionar la aplicación y elimínela.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Abril 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Engativá, Mártires, Medios Digitales, Negocios, Noticias Generales, Tecnología. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá