Aprender y Mejorar su Ingreso

Cuarto encuentro distrital audiovisual en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

CinematecaDirigido a realizadores, productores, comunicadores, exhibidores, colectivos y gestores audiovisuales, canales comunitarios, redes locales y cine clubes del país, se realizará en Bogotá el Cuarto encuentro distrital audiovisual del 9 al 12 de noviembre de 2009.
 
Las temáticas a desarrollar durante los cuatro días de evento, buscarán fortalecer en quehacer audiovisual de los participantes quienes contarán con el acompañamiento de invitados de trayectoria y reconocimiento nacional. Entre estás temáticas estarán:

– Cómo participar en festivales, cómo presentar proyectos a convocatorias, qué es y cómo presentarse a un pitching.
– Cómo potenciar guiones para animación (Stop motion – 3D), ficción y documental.
– Cómo mejorar la post producción en edición, sonido, efectos especiales, banda sonora y montaje.
– Balance y ejecución de la Gerencia Audiovisual y del Consejo Distrital Audiovisual 2009.
 
Para participar en las charlas y a la asamblea el ingreso es completamente gratis. El horario será de 8:30 de la mañana a 12: 15 del medio día. Los interesados se deben inscribir al correo electrónico 4encuentroyasamblea@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, edad, organización a la que pertenece, teléfono fijo y celular, correo electrónico. El participante que cumpla el 90 por ciento de la asistencia, será certificado.
 
Cine clubConvocatoria
En el marco del 4o Encuentro distrital audiovisual se realizará una muestra de trabajos audiovisuales que se proyectará en la Sala Fundadores del cine club de la Universidad Central. Por eso la organización está invitando a todos los que quieran participar a enviar el material (ficción, documental, animación) en DVD a la oficina de la Cinemateca Distrital hasta el 4 de noviembre en sobre de manila sellado anexando la ficha técnica.

Tema libre. Duración máxima de 25 minutos. Dirección: Cra. 6 No. 14-98. Edificio Parque Santander. Oficina 905. Horario: de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Informes e inscripciones
Quienes desen obtener más información de la convocatoria y los talleres que se dictarán pueden escribir al correo electrónico 4encuentroyasamblea@gmail.com” o solicitarla al celular 314-475 73 91

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Octubre 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, La Macarena, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá