Aprender y Mejorar su Ingreso

Cuarta fecha del hexagonal del Olaya con Maracaneiros en el liderato
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Maracaneiros – Multirepuestos Bosa comenzó el nuevo año venciendo 2-0 en un buen partido a la Equidad Seguros, resultado que le permitió ascender al primer lugar de la edición 52 del hexagonal del Olaya luego de cumplirse la tercera fecha de la Copa Amistad del sur. La buena presencia de público en las tribunas y un sol radiante que acompañó de principio a fin la jornada permitió observar buen fútbol y nueve goles en desarrollo de los tres encuentros.

En el primer juego, los dirigidos por el profesor Raúl Salamanca convirtieron los goles a través de Andrés Angulo y Wilmer Boyacá. Con esta victoria Maracaneiros, asumió el liderato del torneo con cinco puntos, mientras que el conjunto “asegurador” quedo penúltimo con tan solo dos puntos.

Centenario-Kimo y Monserrate empataron 1-1 en el segundo partido de la fecha, el experimentado Andrés Cerquera, de tiro penalti puso a ganar a Centenario cuando transcurría el minuto quince del primer tiempo y Neyder Cuesta, se encargó en el minuto 11 de la etapa complementaria de emparejar las acciones. En este encuentro fue expulsado el jugador de Centenario Raúl Pinilla, por parte del árbitro central Andrey Bustamante, por agresión a un contrario cuando el partido estaba por concluir en el primer tiempo. Con este resultado los dos equipos mantuvieron su invicto en el torneo y las opciones al título.

Olaya Herrera Oma superó 3-2 a Nacional de Eléctricos en el cierre de la jornada y lo dejó pensando seriamente en el descenso, toda vez que ha quedado en el último lugar del torneo con tan solo un punto. Fue el encuentro con mayor número de anotaciones en la fecha, esto le permitió a los aficionados disfrutar de las emociones que solo saben deparan los goles, que para el ganador fueron obra de Luis Alberto Franco, Camilo Botero y Ricardo Duran, mientras que los perdedores anotaron por intermedio de Luis Alberto Álvarez y Manuel palacios.

Posiciones

1 Maracaneiros  5 puntos
2 Monserrate  4
3 Olaya Herrera  3
4 Centenario  3
5 La Equidad  2
6 Nacional de eléctricos  1

Próxima fecha
(Cuarta)
Domingo 8 de enero de 2011

Centenario – Maracaneiros
Olaya – Equidad
Monserrate – Nacional de eléctricos

En las dos fechas finales se espera la presencia de Carlos “El pibe” Valderrama que hace parte del equipo Centenario Kimo. Aparte de su emblemática figura, Valderrama se dejó escuchar en la primera fecha del evento cuando además de justificar su presencia en el torneo, cuestionó las decisiones recientes de Colfútbol (la salida de Leonel Álvarez), al exigir la jubilación de la actual dirigencia del máximo organismo del fútbol en Colombia. “Se han ido jugadores, se han ido técnicos, hasta periodistas se han retirado y ellos (los dirigentes) no se pensionan. No entiendo por qué (…) qué es lo que pasa con el fútbol colombiano. A caso ellos no pueden salir”, afirmó.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, enero 4, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá