Aprender y Mejorar su Ingreso

¿Cuántos clientes le corresponden a cada negocio de Bogotá?

Tienda de barrio en BogotáEl más reciente censo de establecimientos de Infocomercio tiene algunas cifras curiosas sobre los clientes que le corresponderían a diez tipos de negocio si se dividiera el número de cada uno de ellos por el número de habitantes de Bogotá. La empresa presentó un estudio que revela el número y el tipo de negocios que existen en las principales ciudades del país.

En Bogotá, por ejemplo, el informe desglosó unas cifras llamativas sobre el número de clientes que le corresponde a cada negocio, teniendo en cuenta la población total de Bogotá.

A cada tienda de barrio le corresponden 398 clientes, ya que en la capital del país hay 18.784 de esos establecimientos. Cada salón de belleza tiene 788 potenciales clientes si se tiene en cuenta que existen 9.471 de esos sitios en Bogotá.

Si todos los bogotanos desayunaran, almorzaran o cenaran en un restaurante, cada uno de esos sitios tendría como comensales 861 clientes, que es la cifra que da al dividir a la población por los 8.675 de los restaurantes que hay en Colombia.

Cafe InternetLos cafés internet suman 6.500, es decir, que le corresponden 1.149 personas, mientras cada panadería tiene derecho a 1.316 clientes, esa es la cifra que da al dividir a los habitantes por los 5.673 de panaderías bogotanas.

Las populares misceláneas tienen derecho a 1.373 clientes. Hay 5.439. A las cafeterías les corresponden 1.515 clientes porque en Bogotá hay 4.928.

Las tiendas- cantinas suman en Bogotá 4.868, el informe dice que cada una tiene 1.534 clientes. Pese a que el número de celulares supera al de habitantes en Bogotá, las cabinas telefónicas se llevan 1.701 clientes. En la capital existen 4.389. Y a los populares puestos de comidas rápidas que suman 4.072 en Bogotá, les correspondería 1.834 clientes.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, julio 6, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá