Aprender y Mejorar su Ingreso

Cuando no hay billete hay “Humor Amor”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Bien dice el refrán que “Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”, por eso justo en esas épocas cuando “falta el billete”, llega el concierto-comedia “Humor Amor”, del cantautor colombiano Roberto Camargo, quien con sus quince pegajosas y jocosas canciones nos presenta una forma divertida, curiosa y económica de entretenerse.

La temporada inició el pasado martes con su éxito musical “No hay billete”, que fue tema del Carnaval de Barranquilla 2009. Camargo nos llevará por un entretenido viaje de música e improvisación donde recorre emporios petroleros, “amanecederos” de bajo perfil, comunidades religiosas, mañanas de arrunche y hasta homenajes a Escalona, U2 y Roberto Carlos. 
 
El espectáculo es como esos días en los que se desempolvan los teléfonos escritos en una servilleta, a los viernes de rumba en los que no importa refinanciar la tarjeta de crédito al día siguiente en nombre del amor a primera vista, y también a los domingos en los que nada importa si uno está felizmente acompañado. Todo para concluir al final que del humor al amor, sólo hay un paso… de baile y que “El billete no lo es todo, pero… Ay, cuando uno no tiene”.
 
“Humor Amor” presenta una atmósfera divertida que libera incluso a los temas profundos, siempre coloreados con elegancia y humor sobrio, donde el protagonista de este concierto-comedia interactúa con el público todo el tiempo.
 
“Humor Amor” es música del mundo, escrita en lenguaje popular y cargada de buen humor. Una especie de stand up comedy concert. De este modo, Roberto propone una mirada divertida al tragicómico mundo sentimental de las relaciones de pareja. La temporada se presenta todo el mes de febrero en La Casa del Teatro Nacional.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, febrero 4, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Noticias Generales, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá