Aprender y Mejorar su Ingreso

Crónicas desquiciadas en Escena Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el pasado 21 de octubre y hasta el 11 de diciembre, el Teatro Escena Colombia viene presentando su nueva producción, Crónicas Desquiciadas, bajo la dirección de María Irene Toro y la dramaturgia de Indira Páez, escritora venezolana radicada en Miami que Escena Colombia trajo como invitada especial a este estreno. Todo bajo la producción de Eduardo Silva.

Esta obra se ha llevado a escena en Venezuela, Miami, Nueva York, México y España con premios y menciones de honor, tales como: Premio Marita King 2000, Premio Municipal del Teatro como mejor texto dramático, fue seleccionada para participar en el Fringe Festival 2002, y premiada con un ACE a la mejor actuación.

Con este maravilloso elenco, los actores nos narran 10 monólogos mordaces cargados de sarcasmo, centrados en estrujantes historias divertidas por lo convincente de los personajes que las encarnan. Es un espectáculo lleno de luces y música que vienen dando de qué hablar.

El sexo, la feminidad, la vida en pareja, el machismo, los dones, el amor, la infidelidad, las equivocaciones de la vida, nos darán hora y treinta minutos de risas, con hechos que reflejan la vida de muchas personas de nuestra sociedad actual.

Con un reparto en el que aparecen Diana Ángel, Arap Bethke, Tiberio Cruz, Helga Díaz, Daniel Ferrer, Ana Beatriz Osorio, Gonzalo Vivanco y Katarina Sacht. Las funciones se vienen presentando los jueves, viernes y sábados   desde las 8:30 de la noche en el  Teatro Escena Colombia, Calle 57 No. 17-13.

Informes y boletas en el teléfono 2121091.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 17, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Galerías, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Crónicas desquiciadas en Escena Colombia”

  1. Tweets that mention Crónicas desquiciadas -- Topsy.com on noviembre 17th, 2010 at 3:45 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Colombia TV. Colombia TV said: Crónicas desquiciadas en Escena Colombia – Barrios de Bogotá: En el Teatro Escena Colombia se viene presentando … http://bit.ly/bxOfKM […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá