Aprender y Mejorar su Ingreso

Crimen conyugal en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Coraima Torres - Nicolás MonteroQuién no ha querido en determinado momento matar a su pareja o que nunca más vuelva aparecer?. Entre pistas detectivescas, momentos de seducción, mentiras que sacan verdades, besos de todos los estilos, pañuelos para secar lágrimas, suspenso, tensión y diversión llega a Colombia “Pequeños crímenes conyugales”, la obra policíaca, donde Nicolás Montero y Coraima Torres se unen por primera vez en las tablas para reconstruir el asesinato de un amor.

Bajo la dirección de Diego León Hoyos, la nueva producción del Teatro Nacional se estrenará, el próximo 9 de junio, aunque empezará funciones de preestreno el viernes 5. Una pieza teatral llena de sorpresas que recrea el universo amoroso con mucho humor negro.
 
Sinopsis
Todo empieza cuando Alejandro se encuentra con Beatriz quien dice ser su esposa. Él ha sufrido un accidente y ha perdido la memoria. Ella entonces lo lleva a casa y le va contando quién es él, cuáles son sus gustos, cómo se conocieron. Sin embargo, nada de lo que ella le dice le cuadra en su cabeza; ningún objeto, ningún olor, ningún sonido le despierta el más pequeño recuerdo.
 
Alejandro empieza a dudar de lo que ella le cuenta: No sabe si realmente es su esposa, o si le está inventando una personalidad de él que ella desearía que fuera. ¿Qué mujer no ha querido cambiar a su marido y convertirlo en su hombre anhelado?. Empieza entonces a jugar al detective, a hacer preguntas, a unir pistas y hasta a decir mentiras que lo lleven a la verdad… ¿Será Beatriz una asesina, una mentirosa empedernida, una soltera frustrada, una “cazamaridos”? o simplemente su esposa, a quien, tal vez, no conoce tanto como desearía.
 
Nicolás Montero y Coraima Torres, quienes son pareja en la vida real, se juntan por primera vez en las tablas, para contarnos la honesta historia de amor de una pareja que ya cumple 15 años, que se quiere, se cuestiona y se hace daño sin saberlo.
 
Una tierna, honesta y escalofriante historia de amor que su director, Diego León Hoyos, resume. “Todos los que hemos estado casados sabemos que la concatenación entre esas tres palabras, traza el arco violento, tierno e infinitamente complejo de las relaciones de pareja. Valiéndose del amor, el humor y la inteligencia, la obra es finalmente una profunda y divertida reflexión sobre lo único que de verdad nos iguala a todos los seres humanos, la necesidad de querer y la importancia de que nos quieran”.
 
Pequenos crímenesEscrita por el dramaturgo francés Eric-Emmanuel Schmitt cuenta con un reparto de lujo tras bamablinas y estará en temporada desde el 5 de junio al 22 de agosto con un estreno el martes 9 de junio en funciones de miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m. 

Reparto
Nicolás Montero – Alejandro
Coraima Torres – Beatriz
Dirección: Diego León Hoyos
Producción ejecutiva: Víctor Manuel Sánchez Rodríguez
Asesoría literaria: Beatriz Caballero
Música original: Josefina Severino
Diseño de escenografía: Liliana Cortés
Diseño de vestuario: Rosita Cabal
Diseño de luces: Rafael Vega
Maquillaje: John Jairo Rangel
Ambientación: Patricia Bernal
Asistente de dirección: Alejandro Jaramillo
Asistente de producción: Arturo Vargas

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Junio 1, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá