Aprender y Mejorar su Ingreso

Corte de agua en el centro y sur de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las obras que se adelantan para la adecuación de las vías de Transmilenio en la carrera Décima obligan a restringir el servicio de agua por 50 horas en 17 barrios del centro y sur de Bogotá. El suministro se prestará con intermitencia en algunos de estos sectores.

Los concesionarios de las obras del  Instituto de Desarrollo Urbano ejecutarán el empate  de una red matriz de acueducto, la cual fue reubicada en desarrollo de las obras de construcción del Sistema Transmilenio de la carrera Décima.

Desde las 6 de la tarde de mañana martes 9 de febrero y durante 50 horas, el sector de la Avenida El Dorado a la calle 34 sur entre la carrera 6 a Avenida Caracas recibirá el servicio de agua de manera intermitente. Durante este mismo tiempo estará sin servicio el sector ubicado de la calle 12 a calle 19 entre la Avenida Caracas y la Avenida carrera 10.

Esta suspensión se realiza para facilitar al concesionario del IDU el empate de la línea San Diego sur, la cual  se modificó en su trazado para permitir la construcción de la Troncal de Transmilenio por la carrera Décima. Los trabajos se concentrarán en la Avenida carrera 10 con calle 22  y Avenida carrera 10 con calle 15.

Los barrios que tendrán la restricción intermitente y en los que viven cerca de 130 mil personas son los siguientes: Santa Fe, Veracruz, Sosiego, Policarpa, Modelo Sur, Ciudad Berna, Cedro Sur, Calvo Sur, Bosques de San Carlos, Las Nieves, San Victorino, Voto Nacional, Santa Inés, Caracas, 20 de Julio, San Isidro y San José Sur.

 Sin servicio durante 50 horas estará el barrio La Capuchina.

 El Acueducto de Bogotá recomienda a los residentes del sector llenar los tanques domiciliarios y hacer un uso racional del agua. Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas, el Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la línea 116, de atención gratuita y de servicio 24 horas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, febrero 8, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Diana Turbay, Economía, La Sabana, Las Cruces, Los Libertadores, Marco Fidel Suárez, Marruecos, Mártires, Noticias Generales, Rafael Uribe, San Blas, San Cristobal, San José, Santa Isabel, Veinte de Julio. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá