Aprender y Mejorar su Ingreso

Corferias manejará sus parqueaderos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

ParqueaderoEl Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en el marco de su objetivo de consolidarse como una corporación que brinda a sus clientes una plataforma de negocios y servicios de calidad internacional y con el propósito de ampliar sus políticas de beneficios a sus visitantes y expositores, será el encargado de administrar sus parqueaderos.
 
La recuperación del servicio de parqueadero por parte de la corporación, la cual desde hace 30 años estaba en manos de un tercero, le permitirá a Corferias brindarle a sus clientes una reducción en las tarifas de un 40 por ciento.
 
La tarifa única que se manejará será de 61 pesos incluido IVA y un máximo a pagar de 14 mil pesos diarios, que corresponde a una tarifa plana que se cancela después de la cuarta hora,  lo que evidenciará que los usuarios podrán gozar de una disminución importante en el cobro de parqueo, frente a las tarifas que venía manejando el anterior operador.
 
Para Andrés López Valderrrama, Presidente Ejecutivo de Corferias, “sin lugar a dudas, la recuperación de los parqueaderos brindará a nuestros visitantes y expositores un mejor servicio en términos de seguridad,confort, logística y precio”.
 
Dijo que “esta reducción de precios, la cual se encuentra dentro del marco legal, garantizará una tarifa competitiva a nivel de mercado y una reducción significativa en los valores que pagaban nuestros clientes por su estadía en la feria”.
 
López Valderrrama, recalcó que la recuperación de los parqueaderos, la cual se venía trabajando desde hace 3 años, es un logro importante dentro de la administración de Corferias, lo que innegablemente fortalecerá las acciones de la corporación por mejorar sus accesos y movilidad en la realización de ferias masivas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Noviembre 18, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, Quinta Paredes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá