Aprender y Mejorar su Ingreso

Corferias lanza filial en Perú
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Directivos Corferias del PacíficoCon el propósito de seguir fortaleciendo su plan de modernización, innovación e internacionalización, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, ha constituido en el vecino país del Perú una filial denominada Corferias del Pacífico.
 
El Perú se presenta, en estos momentos, como una economía de oportunidades para la oferta de ferias y convenciones en la región si se tienen en cuenta las condiciones de estabilidad política, económica y social, la fortaleza económica en la región, la profundidad de su proceso de globalización e internacionalización de la economía y la cultura ferial con la que cuenta por haber sido la sede de la Feria Internacional del Pacífico durante muchos años.
 
El objetivo, según Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias “es ofrecer contactos de negocio cualificados, escenarios de y para la innovación y plataformas de comunicación empresarial, configurando un eje ferial andino que sabe aprovechar las oportunidades brindadas en el mercado latinoamericano por el APEC y Brasil, promoviendo la internacionalización y mejora de competitividad de las pequeñas y medianas empresas”
 
Javier Silva Ruete, presidente de la junta directiva de Corferias del Pacífico, precisó que “este proyecto es un instrumento comercial moderno para el desarrollo de nuestros pueblos. Es una muestra de coraje y un nuevo desafío económico en momentos de crisis mundial”.
 
Corferias del Pacífico, promoverá la competitividad del Perú generando una dinámica que conduzca a posicionar al país como uno de los destinos de negocios más atractivos de la región, generando un proceso de articulación público-privado que le permita al país acceder a las condiciones requeridas de un centro de negocios de clase mundial.
 
Para este desarrollo ferial internacional, se ha nombrado en El Perú un directorio integrada por personalidades del Perú, entre quienes se encuentran:
Javier Silva Ruete, Manuel Romero Caro y Alfonso Velásquez Tuesta, Miguel Vega Alvear,
Carmen Rosa Graham, Michele Letersten.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, junio 8, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá