Aprender y Mejorar su Ingreso

Corferias estrena nuevo pabellón multifuncional
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, está desarrollando un proceso de modernización y fortalecimiento de sus instalaciones que le permitirá ampliarse de 17 a 23 pabellones, consolidando un área total de exhibición de 53 mil 150  metros cuadrados.
 
Corferias, se ha consolidado como el escenario de ferias, eventos y convenciones más grande e importante de Colombia y la Comunidad Andina, Centro América y el Caribe, y cada día se fortalece y moderniza para contar con una infraestructura de calidad internacional y una plataforma de servicios que satisfaga de manera integral  las necesidades de sus  clientes.
 
En ese sentido, se destaca el nuevo pabellón multifuncional de 15 mil 500 metros cuadrados de exhibición, que consiste en una estructura de cubierta de altas especificaciones estructurales y arquitectónicas, con espacios libres de columnas intermedias, lo que lo convierte en un lugar único para la realización de todo tipo de eventos.
 
Este nuevo espacio ha sido diseñado con tecnología de punta y con todos los tratamientos acústicos, de ventilación y de iluminación necesarios para su óptimo funcionamiento así como las redes necesarias para prestar a los expositores servicios de energía, agua potable, aire comprimido, comunicaciones, voz y datos.
 
La infraestructura incorpora zonas de actividad complementarias al uso ferial y conectividad entre las distintas áreas del recinto, con tecnología de punta, y cuenta con un edificio conector, que permite una circulación cubierta paralela a todo el edificio que incluye puntos de información y atención a expositores y la implementación de servicios complementarios a la actividad ferial en segundo piso tales como salones de reunión, sala de prensa y vip.
 
La versatilidad de la nueva infraestructura y su amplia capacidad le permite a Corferias albergar bajo un mismo techo ferias especializadas y todo tipo de eventos, así como a 10 mil 500 personas sentadas en congresos, convenciones, seminarios asambleas, foros, cumbres empresariales y conciertos y congresos y 21 mil personas de pie, en conciertos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Engativá, Fontibón, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá