Aprender y Mejorar su Ingreso

Corazones blindados, la nueva apuesta de RCN Televisión
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En muchos de los barrios de Bogotá, se grabaron las escenas y los 85 capítulos de “Corazones blindados”  la nueva serie del Canal RCN, que llega a los hogares de los bogotanos.

Este 3 de septiembre la serie que está cargada de acción, drama y suspenso, girará en torno al universo de los policías, sus sacrificios, esfuerzos, trabajo, miedos, problemas y su vida más allá del servicio a la ciudadanía.

A través de sus personajes y situaciones la producción muestra que tal vez en ninguna otra profesión como la policiaca, jugarse la vida es cosa de todos los días. Los policías salen cada mañana de sus casas con la certeza absoluta de que su vida correrá gran peligro, y la incertidumbre plena del regreso siempre la tendrán sus padres, madres, esposos, hijos y demás seres queridos.

Bajo la dirección de Israel Sánchez y Juan Felipe Cano, la serie de 85 capítulos de 60 minutos cada uno, fue grabada en alta definición con óptica fija en locaciones en los barrios de Bogotá y se desarrolla inicialmente en la localidad de los Mártires una de las que tiene índices altos de delicuencia y unas escenas especiales en Chicoral, Tolima, en la Escuela Nacional de Operaciones, donde se imparten cursos militares a comandos especiales del país y el mundo.

Dentro de la historia de ‘Corazones Blindados’ se mostrarán casos delincuenciales basados en hechos de la vida real ya resueltos por la Policía Nacional. Asimismo en las locaciones siempre se contó con la asesoría de un integrante de esta institución, quien supervisó que las situaciones planteadas y otras características como el lenguaje o el vestuario fueran lo más cercano a la realidad.

Además, los actores que interpretan a miembros de la Policía, recibieron entrenamiento en realización de operativos, patrullaje, defensa personal, estrategia, inteligencia, manejo de armas y demás procedimientos policiales durante más de un mes en la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jimenez de Quesada.

La serie es protagonizada por Majida Issa y Andrés Sandoval, y cuenta con un elenco en el que se encuentran Julián Román, Natalia Durán, Óscar Borda, Andrés Toro, Juliana Galvis, Carlos Manuel Vesga, Alejandro Buitrago, Jorge Monterrosa, Fernando Arévalo, Juliana Posso, Alejandro Aguilar, Adriana Arango, Alberto Cardeño, Luis Eduardo Motoa, Jarol Fonseca, Aída Morales, Mauricio Mejía, Víctor Hugo Morant, Giancarlo Mendoza, Carlos Gutiérrez, Carmenza González, María Angélica Mallarino, Felipe Correa, Andrés Felipe Torres, entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Septiembre 3, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Estilo de Vida, La Sabana, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Santa Isabel. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá