Aprender y Mejorar su Ingreso

Convocatorias artísticas en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Convocatoria artísticaLa Fundación Gilberto Alzate Avendaño está invitando a todos los artistas escénicos, de danza y artes musicales a presentar propuestas artísticas para la programación que prepararán de junio a agosto de 2009. Las propuestas se están recibiendo desde el 17 y hasta el 24 de abril.

Con el propósito de apoyar a los grupos y artistas con montajes y espectáculos listos para presentarse, se abrió la convocatoria para la programación en los meses de junio, julio y agosto de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Los artistas, agrupaciones y entidades de carácter cultural están invitados a presentar sus propuestas para la realización de conciertos, obras de teatro, títeres, encuentros, recitales y en general cualquier tipo de propuesta artística.

Los interesados pueden participar en dos modalidades de concurso: programación diurna dirigida al público infantil y juvenil, y programación nocturna para público adulto y familiar. Los requisitos, condiciones y formatos para la presentación de las propuestas están disponibles únicamente en la página web de la Fundación www.fgaa.gov.co

A la convocatoria pueden presentarse personas naturales, jurídicas, uniones temporales o consorcios, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la convocatoria. Los proyectos deberán ser entregados del 17 de abril al 24 de abril de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ubicada en la Calle 10 Nº 3-16.

Premios
Esta convocatoria hace parte del paquete de estímulos financieros y técnicos que ha dispuesto la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, para dinamizar y fortalecer la creación artística. Por lo tanto habrá 28 premios de hasta un millón cien mil pesos cada uno para propuestas en horario diurno y 44 premios de hasta un millón 600 mil pesos para propuestas en horario nocturno.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, abril 19, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Convocatorias artísticas en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño”

  1. Fernando Lòpez Sosa on agosto 5th, 2009 at 11:03 pm

    Solicito informacion sobre las nuevas convocatorias. Fechas y demas
    Muchas gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá