Aprender y Mejorar su Ingreso

Convocatorias abiertas en el Sena

Animación 3D en el SenaEl SENA tiene abiertas las inscripciones a programas de formación titulada en modalidad presencial. Son 73.222 cupos, correspondientes a 39.139 en tecnologías, 25.179 en el nivel técnico y 8.904 para especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares. Los interesados deben inscribirse los días jueves 14 y viernes 15 de agosto de 2014.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables. Además, quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES.​

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555 en Bogotá, y 018000 910270 para el resto del país. En el sitio de la entidad consulte el video de inscripciones para más claridad.

Después de la inscripción, los aspirantes deberán presentar una prueba virtual y –de ser requerido– una prueba grupal en los centros de formación.

«Todos los servicios que ofrece el SENA son gratuitos, somos la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades y esperamos que los jóvenes se inscriban y hagan parte de la Entidad más querida por los colombianos», afirmó el director general (e) del SENA, Fernando Rojas.

Los interesados podrán elegir un programa académico como segunda opción, el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Los interesados podrán elegir un programa académico como segunda opción, el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo.​

Algunos de los programas que la Entidad ofrece en esta, la cuarta convocatoria regular del año, son: Electricidad de minas, Química aplicada a la industria, Fabricación de productos plásticos por inyección y soplado, Agrobiotecnología, Animación 3D, Medio ambiente, Riego y adecuación de tierras, Biodiversidad vegetal, Enfermería, Diseño, Implementación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, entre otros.

 



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, agosto 13, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Educación, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá