Aprender y Mejorar su Ingreso

Convocatoria para Comunicadores – Periodismo con Valores
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir de este año, la Corporación CED –Cultura, Educación y Documentación–, entregará los Premios De Periodismo con Valores, en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre y que resaltará a los periodistas y comunicadores sociales que se esfuercen por hacer de su trabajo un servicio a la sociedad, en beneficio del ser humano.

Es frecuente que no se valore como merece este trabajo y que dichas personas no obtengan un merecido reconocimiento social. Los Premios De Periodismo con Valores pretende subsanar esta situación, otorgando un reconocimiento público a las personas y trabajos que contribuyen al mejoramiento del ser humano, al fortalecimiento de la familia y a la difusión de valores ciudadanos y sociales.

El principal objetivo de la corporación es otorgar un reconocimiento a la persona o personas que contribuyen con su    trabajo periodístico a promover los valores personales, familiares y sociales. De la misma manera, buscan fomentar entre las personas que trabajan o colaboren con Medios de Comunicación el interés por la difusión de valores.

SOBRE EL PREMIO

El premio lo concederá cada año La Corporación CED al autor o autora o autores de los mejores trabajos periodísticos que fomenten el respeto, valor dignidad del ser humano y que hayan sido realizados en Colombia.

Se otorgarán reconocimientos en las siguientes categorías: Prensa, Televisión, Radio, Nuevas Tecnologías (Páginas de Internet, blogs, juegos electrónicos, móviles), Trayectoria de vida, Tesis de Grado y Publicidad.

FECHA DE ENTREGA

Las candidaturas podrán ser presentadas por los interesados o por terceros, antes del 30 de octubre de 2008, en la Calle 8 No. 43 A 10 oficina 302 de Medellín, o enviarlos vía Fax al (4)31124311 o a los correos electrónicos: premiovalores@yahoo.es y comunicaciones@lafamilia.info

Los concursantes deberán conservar sus originales de sus trabajos y sólo enviarán copias de sus muestras,  porque no se devolverán los que se entreguen a consideración del jurado.

Cualquier persona puede nominar el trabajo periodístico y la persona que considere merecedor del premio, dentro de las fechas previstas de cada año.

SOBRE EL CED

La Corporación CED –Cultura, Educación y Documentación—es una entidad colombiana, sin ánimo de lucro fundada en 1973 por un grupo de personas de Medellín, que desean contribuir a forjar una sociedad más humana y más cristiana a partir de la formación personal y familiar.

La misión del CED busca promover valores humanos, familiares y sociales que hagan posible la conformación de una sociedad basada en el respeto a la dignidad del ser humano.

EL JURADO

El jurado seleccionador del premio en el 2.008 está conformado, entre otras personas, por:

Jaime Greiffenstein Posada

Arquitecto  de Cornell University, USA. Director de Planeación de Medellín. Participó en el diseño y construcción de importantes obras como son la Sede de Suramericana de Seguros, Hotel Intercontinental. Profesor de diseño, historia de la arquitectura y ética en la Universidad Pontificia Bolivariana. Fue presidente y es socio vitalicio de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, seccional de Medellín, y miembro de las juntas directivas seccionales de Camacol y Confamiliar Camacol. Como periodista es autor de la columna “Coloquios de JM”,  publicada por más de treinta años en diversos periódicos nacionales. Autor del Libro “Personas que dejan huella”.

María Mercedes Villegas Ospina

Comunicadora Social- Periodista, de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín. Especialización en Relaciones Industriales en la Universidad EAFIT.  Orientadora Familiar de la Universidad de la Sabana. Se desempeñó como Presidente del Centro Colombiano de Relaciones Públicas CECORP. Fundadora de la Asociación de Televidentes PRO-TV en el año 1999 y de la Liga de Televidentes ENLACE en el año 2000.  Es Directora del Preescolar Carrizales de la Ciudad de Medellín.

Regino Navarro Ribera

Biólogo, especialista en Ciencias del Comportamiento, Universidad de Sevilla, España. Ha sido Directivo de Centros Educativos en España y Colombia.  Miembro de la Academia Colombiana de Educación.  Co-fundador del Instituto Latinoamericano de Liderazgo. Director del Proyecto Familia 20/20. Columnista en diversos Medios de Comunicación. Autor de los libros “Los Valores son el Jefe” y “Trabajar bien, vivir mejor”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, octubre 20, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá