Aprender y Mejorar su Ingreso

Convocatoria para 835 empleos de planta temporal en SED

Empleos temporales en SEDLa Secretaría de Educación Distrital -SED- y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital convocan a concurso abierto de méritos para proveer 835 cargos de empleos temporales de técnico operativo código 314 grado 04, los cuales están dirigidos a prestar sus servicios en el proyecto de primera infancia implementado en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo de Bogotá de la planta de la Secretaría de Educación Distrital, aprobados mediante decreto 511 de noviembre 07 de 2013.

La fecha límite para realizar la inscripción es el martes 3 de junio de 2014, hasta las 3:00 p.m. Los interesados, deben diligenciar el formulario con los datos básicos personales y nivel de estudio. El aplicativo también les permitirá subir los documentos soporte como archivos digitales (títulos de bachiller y técnico, constancias laborales, etc.)

Este concurso se desarrollará con el fin de garantizar los principios de mérito, libre concurrencia e igualdad en el ingreso, publicidad, transparencia, imparcialidad, confiabilidad, eficiencia y agilidad en el acceso al empleo público.

Perfil convocado:

Personas con título de Formación tecnológica o Técnica profesional en: Administración educativa, Educación preescolar, Educación recreacional y artística, Administración educativa, Escuelas maternales e infantiles y estudiante de por lo menos dos años de Licenciatura en pedagogía infantil, Licenciatura en preescolar, Licenciatura en educación especial, Licenciatura en educación básica, Educación física, Artes, Psicología, Trabajo social o psicopedagogía y que cuenten con por lo menos 5 años de experiencia relacionada con la atención a la primera infancia.

El presente concurso no genera derechos de carrera administrativa, puesto que según la normatividad vigente son empleos de carácter temporal que se presentan bajo condiciones especiales detalladas en la ley 909 de 2004 y en su decreto reglamentario 1227 de 2005. Lo que implica que la entidad no está obligada a adelantar las etapas establecidas en las normas de carrera y que el presente proceso se desarrolla como una expresión transparente y meritocrática de la política de empleo digno y decente establecida en el Plan de Desarrollo Distrital.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, mayo 28, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Educación, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Convocatoria para 835 empleos de planta temporal en SED”

  1. Sandra Isabel Estrella on mayo 30th, 2014 at 9:05 pm

    Envío para su información

  2. Sandra Isabel Estrella on mayo 30th, 2014 at 9:06 pm

    Le puede ser útil

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá