Aprender y Mejorar su Ingreso

Continúa el crecimiento de www.barriosdebogota.com en las redes sociales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Juntas de acción comunal, estudiantes de colegios y universidades, periodistas, humoristas, políticos, organizaciones sociales, medios de comunicación, actores, escritores, músicos, artistas plásticos, industrias, representantes de los barrios de Bogotá, empresarios, organizaciones culturales, fundaciones, ONG, entre muchos más, son quienes cada día se unen al grupo de www.barriosdebogota.com en la red social Facebook.

Ya pasamos la cifra de los mil seguidores y seguimos en permanente crecimiento gracias a las visitas que cada día suman para que seamos la página en línea número uno de noticias de la Capital del país. Hace pocos meses hicimos el ingreso a la red social y a la fecha sumamos más de mil seguidores quienes cada día invitan a sus amigos a hacer parte de esta gran red de comunicación.

Con trabajo independiente y libre y sin hacer parte de ningún conglomerado político, social y menos económico, hemos demostrado que se puede informar manteniendo la independencia y la objetividad en la información brindada, lo que hace que ustedes, nuestros lectores, sean los que ganen con la información útil y de interés que presentamos cada día.

Barrios De Bogotá -Twitter #3 en ColombiaDe la misma manera, la red social Twitter, suma más de dos mil seguidores, lo que nos hace ubicarnos dentro de los 100 medios de comunicación con más seguidores en Colombia y en particular somos número TRES en las noticias locales detrás de gigantes entes públicos como las alcaldías de Medellín y Bogotá, manteniendo un auge de visitas que cada mes sube y a la fecha hemos sobrepasado la barrera de las 100 mil personas.

Asimismo, desde el día que emitimos la primera noticia, octubre de 2008, a la fecha, más de un millón de personas de la ciudad de Bogotá han pasado por nuestra página, lo que nos hace ser una de los portales ideales para quienes deseen pautar y dejar en nuestra manos la difusion de su producto o empresa y que este sea visto por el público a quien va dirigido.

Queremos llevar entretenimiento, cultura, buena información y temas de interés ganeral; por eso cada mes queremos llevarlos a cine, teatro, conciertos y regalarles libros, música y todo lo que nuestros patrocinadores nos entregan para ustedes, nuestro púbico y amigos virtuales.

El trabajo sigue
El hecho de celebrar estos hechos no nos hace parar y quedarnos en la celebración, esa vendrá en pocos días; de ninguna manera. Cada día nuestro objetivo es llegar a esos barrios que son desconocidos por otros medios de comunicación, pero que generan información importante que todos en Bogotá, Colombia y el mundo en general deben y ansian conocer y las necesidades que nos comprometemos a visibilizar.

Bogotá genera todos los días noticias buenas, regulares y no tan buenas; www.barriosdebogota.com se ha destacado, y así lo hará siempre, por mostrar las buenas noticias de la ciudad, sin desconocer que existen robos, atracos, asesinatos, accidentes de tránsito y demás hechos que pasan en la ciudad, pero que tienen que ver con hechos de sangre. Ese no es el periodismo que queremos mostrar.

Nuestro objetivo es y será, el barrio, la parte social, cultural, económica, de entretenimiento y que trae alegría a los habitantes de cada una de las localidades. Gracias a todos por su fidelidad y por hacernos parte de sus páginas favoritas. Recuerde que somos www.barriosdebogota.com el portal de las buenas noticias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 10, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Bancos, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Cine Colombia, Ciudad Bolívar, Conciertos, concursos, Cultura, Economía, Engativá, Entrevistas, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Finanzas, Fontibón, Hoteles, Kennedy, Mártires, Música, Negocios, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda, Rafael Uribe, Salud, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teatro, Teusaquillo, Tunjuelito, Turismo, Uncategorized, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Continúa el crecimiento de www.barriosdebogota.com en las redes sociales”

  1. Tweets that mention Barriosdebogotá está de celebración -- Topsy.com on diciembre 10th, 2010 at 6:24 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá and Barrios de Bogotá, Colombia TV. Colombia TV said: Barriosdebogotá está de celebración: Cada día nuestro objetivo es llegar a esos barrios que son desconocidos por… http://bit.ly/gkbzc7 […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá