Aprender y Mejorar su Ingreso

Continúa El Club del Teatro en la Casa del Teatro Nacional
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con más de 150 personas inscritas cada sábado y lúdicas sesiones teorico-prácticas dictadas por profesores como Nicolás Montero, Bernardo García y Ricardo Vélez, el Club del Teatro organizado por el Teatro Nacional ha sido todo un éxito!. Este espacio de inscripción gratuita, busca acercar a las tablas a personas de todas las edades, profesiones y gustos, por medio de un Club que combina talleres de juegos teatrales, charlas con dramaturgos, actores y directores, presentación de obras y películas y participación en divertidos concursos. Este es un espacio lúdico, dinámico y gratuito que se realiza todos los sábados en alguna de las salas del Teatro Nacional.

Para descubrir el maravilloso mundo del teatro, para divertirte con las más insólitas anécdotas del teatro universal, aprender con los actores y directores más “duros” de Colombia, tener acceso a grandes obras internacionales, lucirte ante tus amigos al hablar de teatro épico, dramático ó trágico, o simplemente para disfrutar las tardes sabatinas entre bambalinas y tramoyas, solo tiene que hacerse socio del Club del Teatro del Teatro Nacional.!

Todos los sábados, en sesiones que van de 2 a 5 p.m., y que se programarán de manera aleatoria en las 3 salas, expertos y reconocidos actores, directores, dramaturgos y maestros, enseñarán a través de ejercicios lúdicos cómo se hace una obra de teatro, cuáles son sus ingredientes y sus claves, se conocerán a los más grandes representantes de las artes escénicas y se ahondará en las más importantes obras de la dramaturgia universal.

Para entrar al Club del Teatro y hacerlo tuyo, sólo debes inscribirte en la línea 3201448, es totalmente gratis.

Programación de septiembre 
Segundo mes en La Casa del Teatro Nacional
– Septiembre 1 – Invitado: Fernando “El flaco” Solórzano – Tema: El proceso interno del actor
– Septiembre 8 – Invitado: Daniel Rocha – Tema: El teatro como instrumento de transformación social (Taller de teatro Foro)
– Septiembre 15 – Álvaro Rodríguez – La dramaturgia del actor
– Septiembre 22 – Invitado: Pedro Miguel Rozo – Tema: La palabra en escena. El dramaturgo, el director y el actor.
– Septiembre 29 – Carlos Sepúlveda – De los griegos a Shakespeare
Mayores informes en los teléfonos 320 1448 y 232 8134 en Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, agosto 31, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Especial Bogotá, Estilo de Vida, Galerías, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá