Aprender y Mejorar su Ingreso

Conozca la nueva “Fábrica de teatro”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este sábado 25 de febrero desde las 8 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde, el colectivo cultural Ensamblaje Teatro de la localidad de Fontibón, inaugura la ‘Fábrica de Teatro: El Parche Nacional’, su nueva sede. Un proyecto de escuela teatro donde los artistas locales podrán ensayar y hacer sus presentaciones o exposiciones.

La nueva sede, quedará ubicada en la calle 25 G N° 96-32, donde funcionará un interesante proyecto de escuela de teatro, escenario para presentaciones artísticas del repertorio de ensamblaje y otros grupos; y también sala de exposiciones y espacio de múltiples experiencias artísticas de diversas disciplinas. Ese es el principal objetivo del proyecto: Abrir sus puertas a los artistas y el público de la localidad; ser un laboratorio de creación de proyectos artísticos y a la vez una vitrina para la visibilización de los mismos.

Ensamblaje Teatro es un colectivo teatral con 28 años de trayectoria profesional a nivel nacional e internacional. Junto a ellos, este sábado estarán presentes en la inauguración excelentes grupos como Teatro Comunidad, TEF y Gota de Mercurio; habrá noche de música con Beatriz Castaño, Eyele, Curupira, Marimba de los Espíritus, Fankany y la Gaita tambora de Moisés Matos, acompañados del humor y la música del cantautor Roberto Camargo.

Completando una jornada multidisciplinaria, ante el público se realizará la pintura mural colectiva dirigida por Kno Delix y habrá función de cuentería a cargo de Quechava, Diego Beltrán y Misael Torres, quien a su vez es el director del proyecto.

Es una programación diseñada para todo el público: Para los niños va desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del día con una comparsa festiva que recorrerá las calles del barrio Puerta de Teja, regresando a la sede de Ensamblaje para iniciar una jornada de teatro en familia y concluir la tarde con los grupos musicales.

A cien metros del Portal El Dorado de Transmilenio, todos podremos disfrutar de la programación gratuita y conocer este proyecto artístico y pedagógico de Ensamblaje Teatro.

Mayores informes en los teléfonos 267 5476 y 315 847 8348

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, febrero 24, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Aeropuerto El Dorado, Cultura, Fontibón, Fontibón San Pablo, Fontibón-UPZ, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá