Aprender y Mejorar su Ingreso

Congreso Iberoamericano de ingeniería de alimentos en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cibia en BogotáLa Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Sabana realizará por primera vez en Colombia el VII Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos, CIBIA VII en las instalaciones del Hotel Sheraton en Bogotá, bajo el lema “Integrando la Ingeniería de Alimentos con el Bienestar”.

Al evento asistirán los mejores conferencistas del mundo en el área de la ingeniería de alimentos, reconocidos científicos, estudiantes de doctorado, daestría y pregrado que presentarán los avances de la ciencia en diferentes áreas temáticas: procesos, productos, ingredientes, educación, nuevas tecnologías, bioprocesos, empaques y películas, procesamiento mínimo, nano-microtecnología, propiedades de alimentos, química de alimentos, biodisponibilidad, modelación y microbiología predictiva, inocuidad en alimentos, biopreservación y nuevas tecnologías asociadas a inocuidad.

Entre los conferencistas e invitados están, Baltasar Valles-Paimes, Group Manager liquid products Nestle Reseach Center de Suiza; José Miguel Aguilera, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile, premio Marcel Loncin 2006, premio Nacional de ciencias aplicadas Chile. Alfredo Martínez Universidad de Navarra, Secretario de la Federación Europea de sociedades de Nutrición.

El evento contará con 72 conferencias de Suiza, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil, EE.UU, Brasil, México, Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia en donde se mostrará cómo la investigación en ingeniería de alimentos contribuye con la salud y el bienestar de las personas.

Además, se darán a conocer las últimas tendencias sobre cómo disminuir la cantidad de grasas en los alimentos con el fin de minimizar los riesgos de decenas de patologías que disminuyen las esperanzas de vida de cientos de personas.  

Como Universidad, La Sabana ha asumido la responsabilidad de organizar este Congreso que en su séptima edición planea estar a la altura de los anteriores, meta que se logrará gracias a que la comunidad científica del sector agroindustrial y de alimentos es cada vez más fuerte, más dinámica y más numerosa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Septiembre 5, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Salitre Occidente, Dinero, Engativá, Estilo de Vida, Negocios, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá