Aprender y Mejorar su Ingreso

Condecorada la emisora 1430 am radio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Esta semana, el Concejo de Bogotá entregó a 1430 am radio (antes Emisora Kennedy), la condecoración: Orden Civil al Mérito “José Acevedo y Gómez” en el grado Cruz de Plata, al cumplir, la emisora, 55 años de trabajo ininterrumpido de servicio a la comunidad bogotana y especialmente de la localidad de Kennedy, donde siempre ha estado ubicada su sede.

La Mesa Directiva del Concejo de Bogotá, en cabeza del Concejal Fernando Rojas, concedió esta condecoración, la que fue recibida por el padre Jaime Salazar Londoño, director general de la misma.

1430 am radio, es un proyecto de la Compañía de Jesús, que manejando un concepto de radio útil, quiere brindarle a sus oyentes, además de entretenimiento, un espacio para aprender y fortalecer sus valores como seres humanos.

En los 55 años de historia 1430 am radio, ha trabajado de la mano con diferentes organizaciones y llegado de una manera real a la comunidad, no sólo a través de su programación, sino haciendo parte de diferentes eventos que buscan un cambio social. “Esta radio se distingue por ser participativa, teniendo en cuenta las diferencias de origen, territorio, pensamiento, formas de sentir, querer y actuar en el mundo” dijeron sus directivos.

La señal de la emisora, ha estado presente en el desarrollo de los proyectos de la comunidad encaminados a un bienestar social generando cambios de progreso. Asimismo, para celebrar estos 55 años, el próximo viernes 26 de noviembre desde las 3 de la tarde, se llevará a cabo un día de fiesta, regalos y mucha música en el Centro Comercial Centro Mayor donde grandes orquestas nacionales pondrán a bailar a todos los asistentes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, noviembre 20, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Bavaria, Calandaima, Carvajal, Castilla, Corabastos, Estilo de Vida, Gran Britalia, Kennedy, Kennedy Central, Las Margaritas, Noticias Generales, Patio Bonito, Timiza, Tintal Norte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Condecorada la emisora 1430 am radio”

  1. sandra mireya murillo gantiva on marzo 30th, 2011 at 12:06 pm

    hola, me gustaría contar a ustedes sobre este plan que beneficia a la sociedad especialmente dirigido a audiencias juveniles colegios,universidades…me gusta la presentación de su emisora que llega a las diferentes esperas sociales….por favor envienme su respuesta vía correo para entrevistarnos y unir los talentos dados por Dios al servicio de una Nación.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá