Aprender y Mejorar su Ingreso

Condecoración a policías de Chapinero
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Chapinero en cabeza de la Doctora Blanca Inés Durán Hernández, impone una condecoración a 15 policías que se han destacado un su labor y por prestar un excelente servicio a la comunidad, este 27 de mayo.

La condecoración a imponérseles es Orden al merito cruz de malta que los identifica como hombres comprometidos y dispuestos al servicio.

Entre los condecorados están el Coronel Diego Hernández del Comando Operativo de Seguridad Ciudadana (COSEC) Norte, Teniente Coronel Juan Francisco Peláez Ramírez Comandante Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, Teniente Coronel Javier Perdomo, Comandante de la Segunda estación de Policía de Chapinero, entre otros.

De igual manera la Alcaldía Local ha disentido de un grupo de habitantes de Chapinero, guiados por la líder cívica y candidata a edil Claudia Guauque, quienes se pusieron en la tarea de hacer una exhaustiva investigación acerca del por qué se ha incrementado la inseguridad en esa localidad, tal y como lo reveló un estudio de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Durante varios días de trabajo de campo el grupo de residentes concluyó que tres de cada 10 calles de Chapinero son una guarida para ladrones debido a la poca iluminación que hay en algunos puntos de esa localidad.

Si bien la Alcaldía Local afirma que esa cifra no concuerda con sus informes, si reconoce que algunas direcciones que presentan esta problemática son: carrera 4 con calle 75, calle 45 con carrera 5, calle 50 con carrera 13 y carrera 11 con calle 85.

El estudio asegura que el 85% de las calles con poca iluminación se debe al crecimiento desordenado de los arboles. Tal es el caso de la Avenida Caracas entre las calles 48 y 47 costado oriental, en donde el peligro es constante para los transeúntes por la poca visibilidad. Por otra parte, en plena carrera séptima entre las calles 90 y 100 se encontraron 6 luminarias totalmente fundidas.

El acto protocolario de condecoración se lleva a cabo en la Carrera 10 No. 65 -48 Casa de la Compañía de Jesús.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Mayo 27, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Condecoración a policías de Chapinero”

  1. CARLOS MAURICIO VELÁSQUEZ ARJONA on Mayo 28th, 2011 at 11:01 am

    BUENA NOTA POR ESTA CONDECORACIÓN… PARA LOS POLICIAS UNA FELICITACIÓN SINCERA.. A LA ALCALDESA, RACIAS POR ESTE EXCELENTE HOMENAJE PARA ESTOS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD.. ADELANTE.. ÉXITOS PARA TODOS.. DIOS LES BENDIGA.. UN SALUDO DESDE MI CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META.. HASTA PRONTOOOO..

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá