Aprender y Mejorar su Ingreso

Concejo de Bogotá abre convocatoria para premio de periodismo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Mesa Directiva del Concejo de Bogotá abrió la convocatoria para el XIV Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, cuyo propósito es incentivar a los periodistas que cubren Bogotá y que se hayan distinguido por los servicios prestados a nuestra ciudad.

El Presidente del Cabildo Distrital, Darío Fernando Cepeda, desea continuar fortaleciendo el legado del Dr. Álvaro Gómez Hurtado, quien durante su intensa, brillante y larga vida pública fue un defensor de la noble profesión del periodismo, argumentando que el horizonte de ésta no debía estar supeditado a la simple labor reporteril para satisfacer la curiosidad pública, sino ejercer una valiente labor de denuncia.

Es por lo anterior, que el cabildo de la ciudad insta a los periodistas a participar en esta versión del premio en las nueve categorías: cubrimiento de la noticia, narración periodística en reportaje o crónica, entrevista, periodismo de opinión, periodismo económico, fotografía, periodismo comunitario, caricatura y creatividad.

Inscribirse es muy sencillo, únicamente se recibirá un trabajo por periodista en la categoría que seleccione, acompañado de una carta del medio de comunicación donde certifique su publicación entre el 1 de marzo de 2011 al 15 de marzo del 2012, en original y nueve copias.

Así mismo, los periodistas que se presenten en prensa escrita deberán hacerlo en forma impresa y en medio digital, los de medios audiovisuales (radio y tv) en formato digital. Los trabajos se recibirán en la Secretaría General del Concejo de Bogotá hasta el 20 de abril a las 5:00 p.m.

Esta es una oportunidad para conmemorar la memoria del Dr. Álvaro Gómez Hurtado, quien  se distinguió por sus ideas, opiniones y liderazgo en el panorama nacional y desde el cabildo se seguirá trabajando para mantener la memoria de este gran hombre activa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, marzo 25, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá