Aprender y Mejorar su Ingreso

Concejal solicita al Consejo de Estado pronta solución al caso Petro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Concejal Clara Lucía SandovalLa Concejal Clara Lucía Sandoval presentó  ante el Consejo de Estado  una solicitud para que se pronuncie pronta y oportunamente frente a las tutelas en el caso Petro. La cabildante confía en que este alto Tribunal con su decisión evite la pérdida de millonarios recursos que implica un proceso de revocatoria, si llegara a quedar en firme la destitución.

Mientras tanto Sandoval opositora y conocedora de lo que ella considera pésima administración de la Bogotá de hoy, seguirá trabajando por la revocatoria a través del movimiento por amor a Bogotá “SivotoSirevoco” grupo que se ha sumado a las demás manifestaciones para apoyar e impulsar la revocatoria del alcalde Gustavo Petro en las votaciones del próximo 02 de marzo.

A través de la cuenta twitter @SivotoSirevoco y los hashtags #PorAmoraBogotá #SivotoSirevoco, este grupo se mueve a través de las redes sociales,  está integrado por el colectivo Jóvenes por la Democracia, la Concejal Clara Lucía Sandoval, el movimiento Un hombre Una mujer 1H1M, artistas, empresarios y ciudadanía en general, quienes han salido a las calles de la ciudad promoviendo el “Si por la revocatoria”.

“Somos bogotanos que estamos cansados del deterioro de nuestra ciudad, por la mala administración, improvisación y engaño al que nos ha sometido el alcalde, por amor a Bogotá no callaremos” manifestó uno de sus voceros.

Para estos ciudadanos hay razones suficientes para que el alcalde sea revocado del  mandato:

“De los 1000 jardines prometidos en campaña sólo se terminó uno. Prometió la sede de la Universidad Distrital en Bosa y  Suba, hoy no ha entregado ninguna. La promesa de jornada única quedó en un proyecto que carece de estructura pedagógica y formativa. Se han cerrado más de 158 comedores comunitarios, dejando sin alimento a más de 38 mil personas de los estratos 1 y 2. Se ha  incrementado la  inseguridad en la ciudad. Se improvisó con el nuevo esquema de basuras, etc.“

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, febrero 11, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá