Aprender y Mejorar su Ingreso

Con sabor innovador concurso con carne de cerdo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carne de cerdoTodos los amantes de de la cocina y que disfrutan del sabor, la variedad y la nutrición de la carne de cerdo, podrán enviar sus recetas y de esta forma ganar bonos de consumo por 250 mil pesos y participar por el premio nacional. Además, podrá hacer parte del recetario 2010 de la Asociación Colombiana de Porcicultores-Fondo Nacional de la Porcicultura.

El conocido chef Harry Sasson, la deportista Fabiola Zuluaga, la nutricionista María Isabel Valderrama y un representante de la Asociación Colombiana de Porcicultores-Fondo Nacional de la Porcicultura serán los encargados de seleccionar las siete recetas más creativas y provocativas de Colombia con el concurso “Sabor Innovador”, que organiza el Club Gourmet de la carne de cerdo.

Antes del 31 de octubre, los interesados deberán escribir de forma detallada una receta novedosa e inédita con uno o más de los 24 cortes de carne de cerdo que aparecen en la página web www.meencantalacarnedecerdo.com donde también se pueden inscribir.

El procedimiento gastronómico deber ser de fácil preparación, tener ingredientes cotidianos de la cocina colombiana y es indispensable que sea con carne de cerdo fresca, pues no se validarán recetas que solo incluyan productos procesados o embutidos.

En él pueden participar todos los amantes de la cocina y de la carne de cerdo que vivan en Colombia y que tengan más de 16 años.

También se puede escribir la receta de forma manual en letra legible o impresa en computador, con los datos personales y llevarla en un sobre cerrado a los puntos Servientrega con el nombre del concurso “Sabor Innovador” de la Asociación Colombiana de Porcicultores-Fondo Nacional de la Porcicultura antes del 31 de octubre de 2009. 

Si es menor de edad, la receta solo se recibirá en los puntos de Servientrega y deberá anexar obligatoriamente una autorización escrita de los padres. Las personas podrán remitir una o más recetas, pero solo se tendrá en cuenta una, elegida al azar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, octubre 20, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Apogeo, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Tintal Sur. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Con sabor innovador concurso con carne de cerdo”

  1. Martha Beatriz Torres Conde on noviembre 13th, 2009 at 8:57 pm

    Tengo una receta básica y sus variables excelente y digna de ir en su recetario, suceptibles de ser comercializadas masivamente como comida rapida standarizada y /o como comida rapida tipo economía del rebusque y contribuir de esta forma a aumentar el consumo de la carne de cerdo. Más que el sabor innovador la receta tiene identidad colombiana, para ser exactos identidad paisa, porque no es el costeño, ni el rolo el que más consume el cerdo, verdad? me gustarìa recibir su respuesta si este mensaje posterior al 31 de octubre, hoy es 13 de noviembre, no està fuera de lugar.

  2. Asoporcicultores on octubre 28th, 2010 at 10:56 pm

    Con el fin de motivar el consumo de la carne de cerdo, Asoporcicultores-Fondo Nacional de la Porcicultura realizará este año la segunda versión de su concurso Sabor Innovador.

    Con el lema “Tu obra cambiará el sabor de nuestra mesa”, los porcicultores esperan que los colombianos envíen sus recetas y participen en dos categorías: cocina familiar para aficionados y sector gastronómico, para profesionales.

    El objetivo es que los participantes utilicen uno o varios de los 24 cortes de la carne de cerdo. Se premiará la originalidad de las recetas.

    Los ganadores en cada categoría recibirán como premio un viaje a Lima (Perú) para dos personas (cocina familiar) y un viaje a Madrid (España) al Salón Internacional de Gourmet que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril de 2011.

    El jurado calificador que tendrá la deliciosa labor de escoger los platos ganadores está integrado por los reconocidos chef Harry Sassón; Luis Forero, chef del Hotel La Fontana, y Bernardo Gómez, especialista en carnes y profesor universitario.

    Las recetas se pueden enviar a la página web http://www.meencantalacarnedecerdo.com o en las oficinas de Servientrega. El plazo es hasta el 8 de noviembre de 2010.

    Los participantes que vengan de fuera de Bogotá serán traídos por Asoporcicultores-Fondo Nacional de la Porcicultura con los gastos pagos. La final será el 26 de noviembre de 2010.

    Para conocer el reglamento del concurso, visite http://www.meencantalacarnedecerdo.com.

    Agradecemos la divulgación de esta información

    MAYORES INFORMES
    ASOPORCICULTORES-FONDO NACIONAL DE LA PORCICULTURA
    http://www.meencantalacarnedecerdo

  3. Ideas Romanticas Para Celebrar Un Aniversario | Sorpresas Románticas on noviembre 10th, 2011 at 8:32 pm

    […] el queso crema y la ricottaIdeas para organizar un buen cumpleañosMe gustan los besos y abrazosSabor innovador en carne de cerdo var […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá