Aprender y Mejorar su Ingreso

Con danza, lectura, poesía y circo, La Candelaria celebra ‘100 en 1 día’‏
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este 26 de mayo con el objetivo de lograr una manifestación de acción civil que cree cambios por toda la ciudad, los cuales se reflejen en los sueños de la gente y todos los recursos que se tienen que utilizar para que se cree un cambio activo, la Alcaldía Local de La Candelaria se suma a ‘100 en 1 día’.

Se trata de un proyecto enfocado a Bogotá y sus habitantes, el cual recalca el potencial de la ciudad y su gente, “con la iniciativa se crearán los marcos necesarios para soltar todo este potencial”, aseguran los promotores.

De acuerdo con ellos, Bogotá es una ciudad en un estado permanente de cambio, una ciudad en donde una nueva cultura está surgiendo; ‘100 en un día’ se trata de cómo es posible demostrar la influencia de este nuevo cambio.

El Alcalde Local de La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos, a través de redes sociales y de otros mecanismos de comunicación viene haciendo un llamado para que los residentes de la localidad y los demás bogotanos hagan parte activa de la iniciativa.

Decenas de actividades este sábado en La Candelaria

– Bazar Cultural: se realizará a partir de las 10 a.m., en la calle 10 con carreras 5 y 2.
– Danza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 No 3-16), 11 a.m.
– Bicicletada: Llegada de la bicicletada cultural al bazar (calle 10 No 3-17), 12 m.
– Comunidad Experimental Fungi: circo y malabares, talleres pedagógicos sobre perma, cultura y ecología, 1 p.m.
– Poesía: lectura de cuentos y declamación de poesía (calle 10 No 3-17), 2 p.m.

Participantes: Nina Roxana Gutiérrez, Margarita M. Suárez, Gloria Díaz Salom, Carmen Cecilia Suárez, Mauricio López y Carlos Morán.

 ¿Cómo participar?

El proyecto tiene las puertas abiertas para cualquiera que quiera crear algo nuevo para su comunidad. Todos los miércoles las personas están invitadas a reuniones en las que se encontrarán con los últimos avances del proyecto, el desarrollo de las ideas para la creación e intervención de historias.

¿Cómo se puede hacer una intervención?

En La Candelaria, además, el proyecto cuenta con el apoyo del Corredor Cultural del Centro, Bicicletada Cultural Universidad Central, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Red de Editoriales Independientes Colombianas, Fundación Rafael Pombo, Comunidad Experimental Fungí Circo – Teatro, Restaurantes Son de los grillos, Frutería La Choladería, Restaurante Capital, Restaurante Enchiladas, Restaurante El Chuzo y la Panadería Carvapan.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, mayo 25, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá