Aprender y Mejorar su Ingreso

Con altos índices de audiencia regresó El Capo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con altos índices de audiencia y marcando un nivel de raiting en las noches, regresó a las pantallas de Colombia la serie que revolucionó la televisión colombiana y que ha triunfado en más de 20 países de todo el mundo: El Capo. El estreno de la segunda temporada se realizó a inicios de esta semana

Estos nuevos capítulos, que actualmente son un éxito, también, en Estados Unidos en donde se transmiten a través de MundoFox, fueron realizados con la mejor tecnología y mezclan en esta apasionante historia una gran dosis de acción, intriga, traición, suspenso y adrenalina.

Renovado totalmente, con ansias de venganza y redención, “El Capo”, nuevamente interpretado de manera arriesgada y profesional, el actor Marlon Moreno, inicia una de sus más osadas aventuras: llegar a las entrañas de los Estados Unidos burlando la seguridad que es considerada como la más implacable y completa del mundo.

Para cumplir su misión construirá un submarino e intentará llegar al país norteamericano por donde menos lo esperan. Pero aparte de las autoridades que lo persiguen encabezados por el Detective Velandia (Juan Carlos Vargas), León Jaramillo también tendrá que estar muy alerta porque en medio de todo, tendrá que enfrentar el sangriento mundo del hampa y también al más poderoso narcotraficante mexicano, Pacífico Blanco (Daniel Lugo), quien le declarará la guerra.

En su travesía ‘El Capo’ seguirá contando con sus más cercanos amigos y lugartenientes, Tato (Óscar Borda). Pero la muerte llegará y toca las fibras más profundas con la desaparición de una de sus mujeres: La Perrys (María Adelaida Puerta), pero también tendrá nuevos aliados que le prometen lealtad como Bruna (Cristina Umaña) y el Burro (Roberto Cano). Asimismo, Pedro Pablo, fiel a su esencia de seductor empedernido, se robará el corazón de varias mujeres que sucumbirán ante sus encantos, entre ellas Bruna y una inocente joven llamada Mariale (Carolina Ramírez).

Esta superproducción es realizada por FOX Telecolombia con la producción general de Amparo López. La dirección continúa al frente de Riccardo Gabrielli y Lilo Vilaplana, y también cuenta con la participación de Klych López. Es grabada a dos unidades bajo parámetros cinematográficos, con cámaras de cine en alta definición con óptica fija.

Asimismo, se usaron herramientas de tecnología de punta como el coptercam (Una cámara que es manejada desde un helicóptero a control remoto para hacer tomas aéreas), housing (aparato especial para grabar bajo el agua), steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara sujeta al cuerpo para hacer diferentes planos sin que la cámara vibre), grúas de 15 metros de alcance con cabeza caliente y dolly hidráulico, entre otros.

Esta segunda temporada, ha contado con más de 200 locaciones en Bogotá, Miami (Estados Unidos), Santa Marta y ciudades aledañas a la capital de Colombia como Girardot, Subachoque, Apulo, La Vega, entre otras. Asimismo, se diseñaron sets especiales para recrear cárceles y centros de inteligencia. Además, para las escenas del submarino, el equipo de arte construyó un set a escala real para recrear el sumergible por dentro, y otro adicional que flotara para las secuencias grabadas en altamar.

La producción sigue con su ritmo arrollador y la acción está presente en cada uno de los capítulos de esta segunda temporada, en las que se han utilizado helicópteros, carros, yates, motos, camiones, tractomulas, así como armas de todos los calibres. Además, se muestran mediante la utilización de efectos especiales, accidentes, tiroteos, explosiones y disparos de bazuca.

Al elenco principal que viene de la primera temporada encabezado por Marlon Moreno, Katherine Vélez, Óscar Borda, María Adelaida Puerta, Juan Carlos Vargas, Gerardo Calero, Natalia Jerez, Héctor García, María Lara, Erika Vélez, Julio Correal, se unen otros actores reconocidos de la televisión latinoamericana como los colombianos Carolina Ramírez, Cristina Umaña, Roberto Cano, Tuto Patiño, Kristina Lilley, Ana María Sánchez, José Luis Paniagua, Edmundo Troya, Saín Castro, Kepa Amuchástegui, Jorge Cárdenas, Juan Fernando Sánchez, Andrea Gómez, Kenny Delgado, Paola Tovar, entre otros; los mexicanos Daniel Lugo, Rodrigo Oviedo, Alfredo Ahnert, José Luis Franco; el venezolano Andrés Suárez; el peruano Salvador Del Solar; los cubanos Bárbaro Marín, Mijaíl Mulkay, María Teresa Carrasco; todos integrantes de un elenco de 513 actores con parlamento de distintas nacionalidades entre los que además hay estadounidenses, españoles, salvadoreños, chilenos, ecuatorianos y peruanos. Adicionalmente, hasta el momento en las grabaciones han participado más de 500 extras y figurantes.

El punto final de la historia de ‘El Capo’ aún no está escrito, y grandes atractivos tiene esta segunda temporada, una serie que al igual que en sus primeros capítulos, espera seguir marcando vanguardia en la televisión latinoamericana. En la actualidad las grabaciones van por el capítulo 40 y se espera un final inédito.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, septiembre 21, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá