Aprender y Mejorar su Ingreso

Comunicación Comunitaria y Alternativa se toma Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Durante los días 28, 29 y 30 de noviembre se lleva a cabo el Primer Encuentro Andino y Latinoamericano de Comunicación Comunitaria y Alternativa (CCA), la Segunda Feria Distrital y el Primer Simposio sobre Memoria de los Medios en la capital del país.

El evento es liderado por la Alcaldía Mayor, el Parlamento Andino y la Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria y busca visibilizar y destacar el rol de los medios y procesos comunitarios y alternativos a partir del intercambio de experiencias, así como fomentar la adopción de decisiones y acuerdos en el seno de la CAN, el UNASUR y la CELAC.

Se trata de un espacio de encuentro para el reconocimiento e intercambio de experiencias de la CCA que igualmente pretende compartir el avance institucional logrado en cada uno de los países participantes en los diferentes aspectos normativos, de políticas públicas y presupuestales, así como las acciones que se han adelantado por parte de las organizaciones que participan del sector en la construcción de estrategias para el fortalecimiento de la política pública de la CCA.

Para cumplir con estos objetivos se ha convocado a los actores de los medios, procesos y organizaciones de la CCA, la academia, el movimiento cultural, ambientalistas, organizaciones y movimientos sociales, comunidades rurales, estudiantes, grupos y sectores poblacionales, autoridades públicas, organizaciones de trabajadores, defensores de derechos humanos, espacios de participación local y distrital  y a la sociedad civil en general a participar en las actividades propuestas con el propósito de ayudar a construir redes para la integración regional.

 

Fontibón en la Feria

La localidad de Fontibón compartirá su experiencia en Comunicación Comunitaria y Alternativa el próximo 30 de noviembre en el marco de la I Feria Andina y Latinoamericana de Comunicación Comunitaria y Alternativa y la II Feria Distrital que se celebra en Bogotá.

Los asistentes podrán participar de un encuentro de diálogo de saberes y hacer un recorrido vivencial por el proceso de consolidación que medios locales como el Pregonero de Fontibón, Rumores Sabaneros, Sector H, Nuevo Fontibón, Ciudad Salitre, Hyntiba Cultural y Radio Fontibón FM vienen adelantando en su misión de construir tejido social en Fontibón.

Este es un espacio de reconocimiento que busca visibilizar las diferentes formas de comunicación comunitaria y alternativa en Bogotá, donde los sectores, procesos y actores presentarán las muestras de sus medios y productos comunicacionales.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, noviembre 28, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá