Aprender y Mejorar su Ingreso

Compromiso Social en la II Feria de Mayoristas en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Feria de Mayoristas

Uno de los sitios más reconocidos y populares de Bogotá estará de feria: GranSan. En el centro de la ciudad este comercio que agrupa a muchos comerciantes en el sector de la moda, ha canalizado esfuerzos para hacer que la segunda versión de la Feria de la Confección Mayorista, sea el mejor gancho para su negocio.

La feria cuenta con 680 marcas y locales que están disposición de los visitantes. En esta oportunidad han resaltado 30 de las mejores marcas, para exponer su creatividad, compromiso y sentido social. De hecho, para que esta versión fuera una de las mejores, se viene trabajando conjuntamente con el evento de la elección y coronación de la Señorita Bogotá 2010, logrando el matrimonio perfecto entre moda y belleza.

Los capitalinos que quieran en este puente visitrar el centro de la ciudad encontrarán tendencias de vanguardia, desarrollo de los productos y la visión de los diseñadores que se desenvuelven en el mundo de la moda, en los diferentes stands, que estarán ubicados al interior del establecimiento, el cual fue habilitado para que se pueda realizar este especial evento.

Esta es una excelente plataforma para encontrar los artículos que quiere brindar al mercado, con excelentes características y materiales, los cuales están producidos con todos los lineamientos de la eficiencia en producción.

Este año, los empresarios mayoristas del sector podrán conocer de primera mano, las diversas ofertas que presentan las marcas participantes de la feria, con una rueda de negocios, en ella podrán realizar diferentes alianzas, con los que sin duda alguna, podrán desarrollar su negocio.

Son 5 días de eventos, pasarela, moda, farándula, conciertos, ruedas de negocios, pero por encima de todo un compromiso social bajo la campaña cosiendo sonrisas, acción que permitirá que al terminar el evento un niño colombiano con labio leporino sea operado y le permitamos tener una sonrisa.

Las 30 marcas participantes contribuyen a la generación de empleo y con la premisa de apoyar la industria nacional se esfuerzan por utilizar insumos nacionales y contratan mano de obra que estimula y apoya las madres cabeza de familia tanto en empleo como en capacitación y desarrollo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, junio 30, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Compromiso Social en la II Feria de Mayoristas en Bogotá”

  1. Tweets that mention Feria de Empresarios Gran San -- Topsy.com on junio 30th, 2010 at 1:18 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Tendencias OK, Negocio en la Red and others. Negocio en la Red said: Feria de Empresarios Gran San: Este año, los empresarios mayoristas del sector podrán conocer de primera mano, las… http://bit.ly/bCDOGR […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá