Aprender y Mejorar su Ingreso

Compañía canaria Timbiriqui en el Festival Internacional de Circo de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

TimbiriquiLa cita es en La Fundación Gilberto Alzate Avendaño en el marco del VII Festival Internacional de Circo de Bogotá donde presentará ocho funciones de su espectáculo ‘Vericueto’ e impartirá un taller de clown -estereotipo extravagante, payasos – , según informó la Compañía. El jueves 26 de Marzo nos encontramos a las 10:30 de la mañana en la Calle 10 No. 3 – 16 y con entrada libre.

De esta forma, Timbiriqui es junto a Circo Activo la única representación española en nuestro Festival, que se prolongará hasta el próximo 30 de abril. La presencia de la agrupación canaria en el citado Festival cuenta con el apoyo del programa Canarias Crea del Gobierno regional destinado a la difusión de la cultura del archipiélago en el exterior.

Timbiriqui impartirá un taller de clown entre los días 6 y 11 de abril en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar, en Usaquén.
El Festival Internacional de Circo de Bogotá se caracteriza por desplegar actividades de circo, teatro, clown, cabaret, malabares y acrobacia en tres puntos de la ciudad colombiana, tales como Kennedy, Parque Nacional y Usaquén. En el evento participan grupos y artistas cuyas obras se desarrollan en espacios convencionales y no convencionales.

En lo que respecta a la compañía canaria, Timbiriqui, se creó en 1985 pero desde 2003 su actividad se focaliza en producciones de teatro de corte cómico. Además, recibieron el premio al mejor espectáculo de clown del III Festival Iberoamericano de Mar del Plata en Argentina y han producido el I Festival de Teatro alternativo Tentenijua, así como el encuentro de tres días de farándula de Valsequillo 2007. Los miembros de Timbiriqui compaginan su labor creativa con la impartición de talleres de teatro educativo en municipios de Gran Canaria. Buen plan para el jueves aquí en Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Marzo 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Kennedy, Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá