Aprender y Mejorar su Ingreso

Cómo pinta la casa? … Viva mi cuadra!
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Pnta tu cuadraEs una convocatoria para los Bogotanos hasta el martes 30 de junio para realizar la tradicional jornada de embellecimiento de fachadas. El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), convoca nuevamente a esta campaña ‘Viva mi Cuadra: Bogotá Positiva y Colorida’

El procedimiento es sencillo: Las organizaciones comunales o sociales que se inscriban entre el martes 16 y el 30 de junio, en cualquiera de las dos sedes del IDPAC entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. (Cra 30 No. 24-90 piso 14 o en la Av. Calle 22 No. 68C-51; recibirán 96 galones de pinturas, estopas, brochas y baldes conforman el kit al que tendrán derecho en “Viva Mi Cuadra, Bogotá Positiva y Colorida”, actividad de integración y participación ciudadana que propende por el embellecimiento de la ciudad, a través de la cual el IDPAC y la comunidad trabajarán de la mano.

Las Juntas de Acción Comunal (JAC) y las organizaciones sociales que cumplan con las condiciones, y se inscriban diligenciando un formulario por cuadra, que se puede descargar en la página www.participacionbogota.gov.co/ pueden participar.

Aquí les contamos de qué manera:
Las organizaciones sociales deben anexar certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio, con anterioridad no superior a un mes; además, deberán tener asiento en el territorio. Solamente se acepta la inscripción de tres (3) cuadras por junta u organización. Las cuadras deben ser de un mismo barrio.
Por cuadra se entiende los dos costados de la calle o carrera.
No pueden participar conjuntos pertenecientes al régimen de propiedad
horizontal.

El IDPAC entregará un kit de pintura por cuadra a embellecer, el cual se debe utilizar para pintar fachadas que no superen los dos pisos.
Las JAC y las organizaciones sociales deben anexar seis fotos en papel
por cuadra inscrita (tres fotos por cada costado).
No se aceptan inscripciones enviadas por fax.

El fortalecimiento de las organizaciones comunitarias para generar en los capitalinos un mayor sentido de pertenencia y amor por la ciudad son algunos objetivos. Sólo podrán participar las juntas que tengan vigentes sus estatutos, cumplan las condiciones del IDPAC y se inscriban diligenciando los formatos, uno por cada cuadra participante”, destacó la directora del instituto, Olga Beatriz Gutiérrez Tobar, quien invitó a los ciudadanos a asumir con iniciativa propia este propósito y hacer lo posible para embellecer la ciudad.

El sorteo se realizará el próximo 10 de julio de 2009 a las 2:30 p.m. en la Sede B del IDPAC
(Avenida Calle 22 No. 68 C- 51), la entrega de kits será del 14 al 16 de julio de 2009 (Avenida Calle 22 No. 68 C- 51) y la pintada de fachadas se realizará entre el 17 de julio y el 1 de agosto de 2009.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Junio 16, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Cómo pinta la casa? … Viva mi cuadra!”

  1. Valeria on Julio 24th, 2009 at 4:13 pm

    Hola

    Quiero saber que premios tienen las personas que tengan bonitas las cuadras gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá