Aprender y Mejorar su Ingreso

Cómo alcanzar Cimas y llegar a los valles
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cimas y vallesCon el mismo estilo del libro de empresa de mayor éxito de todos los tiempos  “¿Quién se ha llevado mi queso?”, ya se encuentra en las librerías de Bogotá  “Cimas y valles”,  la historia de un joven que vive infeliz en un valle hasta que conoce a un anciano que vive en una cima, y las conversaciones con él cambian su vida para siempre.

Inicialmente el joven no se percata de que está hablando con una de las personas más exitosas y armónicas del mundo. Sin embargo, a través de una serie de situaciones y  experiencias que le ocurren tanto en las cimas como en los valles el joven realiza importantes descubrimientos que le ayudan a salir adelante en la vida.

Finalmente entiende que utilizando los principios y las herramientas que el anciano le enseñará a aplicar tanto en los buenos como en los malos momentos, estará mejor consigo mismo y tendrá mucho más éxito.

Quién es Spencer Johnson?
Es uno de los escritores más respetados por sus pensamientos. Ha publicado once libros que han sido best sellers internacionales entre los que destaca ¿Quién se ha llevado mi queso?.

El Dr. Johnson ha sido considerado el mejor escritor, cuando se trata de abordar problemas complejos y presentar soluciones simples que funcionan para enfrentarlos.
tiene un doctorado de la Royal College of Surgeons. También ha
Se graduó en psicología por la Universidad de Southern California ytrabajado en la Clínica Mayo y en la Harvard Medical School. 
Ha sido Leadership Fellow en la Harvard Business School y actualmente asesora al Center of Public Leadership de la John F. Kennedy School of Government de Harvard.

A continuación encontrará algunas frases que de seguro le ayudarán en la vida y a ver el mundo mejor.

– Los errores que cometes en los buenos momentos del presente crean los malos momentos del mañana. Y tus aciertos en los malos momentos del presente crean los buenos momentos del mañana.

– No siempre puedes controlar los acontecimientos externos. Pero puedes controlar tus cimas y valles personales en función de lo que creas y lo que hagas.

– El camino para salir del valle aparece cuando decides ver las cosas de otra manera.

– Conviertes tu valle en una cima cuando encuentras y utilizas lo bueno que se esconde en el mal momento.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Junio 19, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". No se puede hacer comentarios ni pings.
Otras Noticias

No se puede comentar aqui.



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá