Aprender y Mejorar su Ingreso

Colombia se prepara en Bogotá para el inicio de la eliminatoria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Quedó completo el grupo con los 24 jugadores de la Selección Colombiana de fútbol de mayores, llamados para la preparación y apertura de la eliminatoria suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El último en reportarse fue Juan Guillermo Cuadrado, quien de inmediato se puso a disposición del profesor Leonel Álvarez, que partió el grupo en dos, haciendo en la mañana trabajo físico con los 13 jugadores que llegaron el lunes, mientras que los demás hicieron fútbol.

En la tarde, el grupo desarrolló durante la primera parte espacio reducido, buscando el acondicionamiento físico, manejo de pelota y trabajo en grupo.

Durante la segunda hora la actividad se basó en trajo de defensa y ataque, con toque de pelota y definición. Mario Alberto Yepes cumplió un trabajo diferencial en gimnasio, como manejo a su molestia muscular.

Durante la noche el Cuerpo Técnico y los jugadores asistieron a la presentación del nuevo socio de la Federación Colombiana de Fútbol, Home Center, que desde ahora es la Casa Oficial de la Selección Colombia.

Este miércoles los 24 convocados llevan a cabo una doble jornada en el campo de práctica de La Equidad, de 9:30 a 11:30 la primera, mientras que la segunda está prevista de 4 a 6 de la tarde.

Colombia inicia su participación en las eliminatorias para Brasil 2014 este martes 11 de octubre en La Paz frente a Bolivia. El 11 de noviembre enfrenta a Venezuela a las 7:00 pm y el 15 del mismo mes a las 4:00 pm a Argentina, ambos partidos en Barranquilla.

Por su lado, el seleccionador boliviano, Gustavo Quinteros, anunció una plantilla de 26 jugadores para formar el equipo que se enfrentará a Uruguay y Colombia en las primeras jornadas de las eliminatorias de Mundial Brasil 2014.

Quinteros dijo que se trata de un número ideal de futbolistas para responder ante cualquier contingencia y del que todavía elegirá una nómina final de 23 antes de viajar el jueves a Montevideo donde un día después comenzará su participación en las eliminatorias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Octubre 5, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá