Aprender y Mejorar su Ingreso

Colombia Petroleum Show en Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

PetróleoEl Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá y la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos vienen realizando hasta hoy 4 de diciembre, la primera feria para el sector de hidrocarburos y energías alternativas, Colombia Petroleum Show 2009, la cual está patrocinada por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
 
El evento tiene como propósito principal crear una plataforma integral para el sector, brindar un espacio para intercambiar experiencias a través de temas estratégicos, así como para realizar actividades complementarias como el field trip.
 
Es por esta razón que empresas de servicios de exploración, perforación, producción, maquinaria y transporte nacionales e internacionales pertenecientes al sector de hidrocarburos, así como entidades públicas y privadas de apoyo a la actividad, revistas especializadas, firmas operadoras del país y del exterior, entre otras, son las encargadas de brindarles a los visitantes de la feria, la muestra más representativa de esta industria.
 
Desde el 1 de diciembre se vienen presentando diferentes eventos en los que 155 expositores locales y extranjeros exhiben, en un espacio de 4 mil metros cuadrados, lo mejor del sector, mediante una gran exhibición empresarial.
 
Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias, señaló que “otro de los grandes propósitos del evento es fomentar entre los visitantes el conocimiento adecuado en la utilización de combustibles fósiles, e incrementar la investigación y utilización de combustibles biológicos como energías alternativas”.
 
Asimismo, Acipet realiza el XIII Congreso Colombiano de Petróleo y Gas, en el que se presentan trabajos técnicos inéditos de la mejor calidad que aportan experiencias y nuevas tecnologías que contribuyan al mejoramiento continuo de la industria y de la economía del país.
 
López Valderrama recalcó que “no cabe duda que Colombia Petroleum Show 2009 es un escenario ideal de negocios, promoción y actualización, con la importancia y magnitud que demanda el sector de hidrocarburos en Colombia”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, Quinta Paredes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Colombia Petroleum Show en Corferias”

  1. Noticias Barrios de Bogotá | Fotografia Colombiana on marzo 8th, 2010 at 1:15 pm

    […] Colombia Petroleum Show en Corferias […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá