Aprender y Mejorar su Ingreso

Colombia es más rico que Japón
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Colombia es más rico que Japón – Esa fue la afirmación hecha hace pocos días por el ciudadano colombo-japonés Kenji Orito Díaz al ser premiado por la Cámara Junior de Colombia, como uno de los jóvenes más destacados de 2010.

“Tenemos mentalidad de pobres pero somos uno de los países más ricos del mundo. ¿De dónde es el café más rico del mundo, de dónde son las esmeraldas más finas y puras” fueron algunas de las preguntas que se hizo en su discurso el joven que vive en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Febrero 6, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Cultura, Estilo de Vida, San Francisco, Video Noticias. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

14 Respuesta to “Colombia es más rico que Japón”

  1. Tweets that mention "Colombia es más rico que Japón": Kenji Orito Díaz -- Topsy.com on Febrero 6th, 2011 at 1:08 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá and Barrios de Bogotá, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: Colombia es más rico que Japón: Colombia es más rico que Japón Esa fue la afirmación hecha hace pocos días por e… http://bit.ly/fXCWFF […]

  2. poetapabon on Febrero 6th, 2011 at 10:05 pm

    buen dia–eso le he dicho a mis amigos y a mi familia y al greemio que colombia tiewne lo que otroas paises no tienen aqui hay muchas riquezas que menos mal no se explotaron cuando la ciencia no estaba tan abanzada como ahora–que la ciencia no a dejado sinoi grande destruccion a los paises que han explotado su pais—

  3. gloria martinez campos on Febrero 10th, 2011 at 8:59 am

    Donde puedo conseguir la totalidad del discurso.

    Felicitaciones a su autor. esto es lo que hace falta en Colombia,

    Un saludo, Gloria Martínez

  4. Carlos Eduardo Escovar C on Febrero 22nd, 2011 at 8:00 am

    Donde puedo conseguir el discurso completo de Kenyi Orito Diaz.

  5. luz marina velasco on Febrero 22nd, 2011 at 5:28 pm

    BOGOTÀ D C 22-02-2011

    SEÑOR
    KENJI ORITO DIAZ

    Reciba un cordial saludo y los mejores deseos para usted y su familia
    soy LUZ MARINA VELASCO de 51 años madre cabeza de familia de 7 personas antre ellos 3 personas con discapacidad mi esposo con una enfermedad obstructiva pulmonar que depende de oxigeno, LAURA de 12 años YENNY de 21 años discapacitadas visuales de nacimiento y 3 menores màs por los que me toca luchar dia a dia para poder sobrevivir ya que mi situacion economica es muy grave para alimentarlos dar estudios y muchas necesidades mas.
    solicito de usted si fuera posible una ayuda económica de cualquier especie sea para estudio para mis hijos ya que las niñas invidentes estudian, YENNY de 21 años ya es bachiller y quiere ingresar a la universidad pedagógica a seguir una carrera profesional pero na ha sido posible por falta de recursos económicos, o si fuera posible por favor una ayuda para pagar una deuda al juzgado 46 que nos tiene secuestrada y embargada la casita porque fuimos codeudores de una persona inescrupulosa que no pago la deuda por $1`000 000 de pesos a un señor prestamista y dicho señor dio el poder a un abogado para que nos cobrara esta deuda con interés altos nos cobra $2`500 000 de pesos y con todos los tramites de juzgado y abogado, honorarios ya nos cobran $5`000 000 de pesos los cuales no hemos podido pagar porque no contamos con ningun empleo y ningun banco nos presta por estar enbargado y secuestrado el inmueble. ya el abogado dio orden de desalojo de la casa porque nos dio 3 meses para pagar y ya se nos cumplio el plazo y no lo hemos podido hacer porque no tenemos de donde pagar por favor ayúdenme por mis hijos, yo se que usted es una persona de un gran corazón y humanitario y no tenemos para donde irnos, y no quiero ir a la calle con mis hijos nos encontramos muy desesperados sin saber que hacer, espero que por favor se ponga la mano en su corazón y me pueda colaborar de la manera que usted pueda; también quiero felicitarlo por esta grandiosa gestión humanitaria que usted desarrolla en Colombia que muchos lo necesitamos .
    de ante mano quiero agradecerle lo que pueda hacer por nosotros que dios le bendiga muchas GRACIAS
    estaré atenta a su pronta respuesta ya que vivimos en un sector con muchas necesidades o si quiere visitarnos en nuestra humilde vivienda

    ATT: LUZ MARINA VELASCO
    CC : 51 683 449 BTA
    CRA 88 F BIS NUMERO 42 A 64 SUR ALTAMAR SECTOR DE PATIO BONITO
    CEL: 314 461 3232
    CORREO :stefi-silva @hotmail.com

  6. Martha Patricia on Febrero 25th, 2011 at 11:50 am

    He escuchado el amor con el que hablas de nuestra tierra, me he llenado de emoción. Estoy recien llegadda a la ciudad, y me gustaría si me lo permite integrarme a su grupo de ayuda. Soy Profesional (Abogada) y siempre he querido realizar labor social. Gracias por permitirme este momento.

  7. andrea castillo aragon on Marzo 23rd, 2011 at 12:47 pm

    Buenos dias!!!! quiero saber como puedo contactar al señor Kenji Orito Diaz, necesito saber si es posible tenerlo en la ciudad de cali para dictar unas conferencias. Espero pronta respuesta

  8. MIGUEL RODRIGUEZ on Mayo 3rd, 2011 at 10:25 am

    Personas como ud son las que necesitamos para seguir su ejemplo y valorar este gran país que tenemos,,, gracias por hacernos caer en cuenta lo mucho que tenemos y la pobreza mental que también poseemos…………..

  9. OCHY on Mayo 6th, 2011 at 10:51 pm

    Hola…. me gustaria saber cual es la Fundación de Kenji…. donde le puedo enviar un mensaje…

  10. juan on Mayo 11th, 2011 at 7:53 pm

    ole si colombia es el mejorrrrrrrr

  11. juan on Mayo 11th, 2011 at 7:55 pm

    muy bacano

  12. LILIGON on Junio 12th, 2012 at 11:35 am

    Buenos dias, me gustaria saber donde o como puedo contactar la fundaciòn del señor Kenji orito para exponerles un caso de una niña que padece una enfermedad degenerativa de la piel, y segun criterios medicos dicha enfermedad solo tiene cura en paises del oriente.
    Quedo a la espera de sus comentarios, para que me puedan ayudar con esta situacion; de antemano muchas gracias.

  13. Carcodi on Diciembre 4th, 2012 at 9:39 am

    Kenji Orito, felicitaciones por acernos sentir mas Colombianos y que no desfallezca en su intencion de hacernos cambiar de mentalidad ya que eso es lo que nos hace falta para ser mejores seres humanos, hay unos pocos letrados personalistas y fustrados de su profesion que lo ridiculizan por su discurso comparativo, pero son personas que no le aportan nada positivo a nuestro pais sino lo destruyen “con su inteluctualidad” mediocre y frustrada, sigue adelante y que Dios lo bendiga, cuente con gran mayoria de Colombianos interesados enel progreso social y economico de Colombia.

  14. kelly rojas on Marzo 23rd, 2015 at 6:18 pm

    Esto nos sirve para reflexiónar ya q colombia es muy rica en parte de alimentos y producción además con razón he podido apreciar que algunos asiáticos prefieren venir a colombia es solo por su gemte , producción además sus riquezas como el oro es lo mas hermoso q podemos tener y por eso aprecio y me gusta ser como soy colombiana

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá