Aprender y Mejorar su Ingreso

Colombia eliminada del Mundial Sub 20
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La selección de fútbol sub 20 de Colombia quedó eliminada en los cuartos de final de nuestro mundial, ante un efectivo conjunto mexicano.

La diferencia entre mexicanos y colombianos en el partido por cuartos de final radicó en que los semifinalistas aprovecharon las que tuvieron y los nuestros, que en la segunda parte lucieron desordenados, sin ideas y sin visión clara de parte del técnico nacional Eduardo Lara.

En un primer tiempo lleno de opciones para Colombia, México fue el que convirtió, de tiro penalti. Luego, con la obligación de ir a buscar el resultado, los de Lara abrieron espacios atrás. Consiguieron el empate, pero se equivocaron y lo pagaron muy caro, quedaron eliminados del Mundial.

México empezó ganando y en un error de su portero José Rodríguez le dio la paridad a Colombia. Luego vinieron los dos goles que liquidaron el compromiso.

A partir de ahí el técnico Lara se “enloqueció” por buscar el empate y con los cambios el combinado patrio se desordenó buscando, con más ganas que ideas, el pórtico rival arriesgando atrás.

En el desespero el señor Lara sacó de la cancha a uno de sus volantes que taponaban a los mexicanos, Juan David Cabezas e ingresó Fabián Castillo, los problemas aumentaron, más confusión, nada de ideas.

En el minuto 76 salió Michael Ortega e ingresó Javier Calle, mientras México era efectivo, Colombia no explotaba las bandas y jugaba “a lo que saliera”. A 7 minutos del final, salió Duván Zapata para dar paso a Adolfo Valencia.

Los cambios de Colombia no funcionaron y lo que se había venido presentando en los últimos partidos reflejaron nuestra realidad: ante Corea, jugando aceptable ganamos con lo justo, la selección de Costa Rica (un equipo limitado) nos comprometió hasta el final, pero las ganas, la suerte y el buen momento de algunos jugadores dieron el paso a la siguiente fase.

Ayer quedamos por fuera de nuestra propia fiesta y aunque el abnegado público alentó a los muchachos, la suerte esta vez no nos acompañó. La suerte se puede crear de acuerdo a la actitud, la voluntad, la acción y las ideas, esas que no tuvimos….

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, agosto 14, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá