Aprender y Mejorar su Ingreso

Coldplay le ganó el clásico a Santa Fe

coldplayLas recientes comunicaciones que indicaban la coincidencia de fechas entre el concierto de la banda británica Coldplay en Bogotá y el partido de la Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y el Corinthians de Brasil, derivó en la decisión del IDRD de favorecer al grupo musical creado en 1996 y sus empresarios.

Según la comunicación del IDRD, este informó a Santa Fe y a la Federación Colombiana de Fútbol, desde el 9 de febrero, sobre la reserva del estadio para el 13 de abril. Actualmente Santa Fe tramita, ante la Conmebol, una reprogramación del partido contra Corinthians.

La coincidencia en fecha y escenario del concierto de Coldplay y del partido de Santa Fe frente a Corinthians se evidenció con la clasificación de equipo bogotano a la fase de grupos de la Copa Libertadores hace menos de una semana, señaló la entidad distrital a través de un comunicado.

El IDRD advirtió en comunicación a la gerencia administrativa de Santa Fe “desde el año 2015 el IDRD reservó la fecha 13 de abril de 2016 del Estadio Nemesio Camacho El Campín, para la realización de un evento de las artes escénicas. Esto previa consulta a la Dimayor, por parte de OCESA Colombia, del calendario deportivo del primer semestre de 2016”

El Estadio El Campín estará dispuesto, nuevamente, para eventos deportivo el sábado 17 de abril de 2016, fecha en que termina la reserva para montaje, realización y desmontaje del concierto, finaliza la misiva.

Esta coincidencia desata nuevamente la polémica de si se deben utilizar los escenarios deportivos para conciertos o únicamente para eventos para los que fueron creados originalmente y la falta de un escenario que albergue un evento de la magnitud de un concierto multitudinario.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, febrero 18, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Conciertos, Música, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá