Aprender y Mejorar su Ingreso

Colanta presenta yogurt que ayuda a reducir el colesterol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Yogurt ColantaEsta semana la empresa lechera de Colombia Colanta, presentó el único yogurt en el país que ayuda a reducir los niveles de colesterol en el organismo humano. Yogurt con Benecol Colanta. El componente Benecol contiene un ingrediente exclusivo llamado Estanol vegetal que, por sus características naturales similares a las del colesterol frena su absorción en el organismo.

“Los efectos en el organismo son visibles dos semanas después de haber empezado a consumir el producto ya que 2 gramos de estanol vegetal proporcionan la dosis óptima para reducir efectivamente el colesterol, por lo tanto la recomendación es consumir el yogurt con Benecol Colanta con dos comidas principales, o sea dos veces al día y así obtener una reducción del 10 al 15 por ciento en los niveles de colesterol, en 15 días” dijo el inventor del Benecol.

Al modificar los hábitos alimenticios solo temporalmente, los beneficios obtenidos son transitorios, pero el nuevo yogurt con Benecol mantiene su eficacia durante largos períodos de tiempo. De acuerdo con estudios clínicos se evidencia que el consumo de productos que contienen estanoles de origen vegetal  durante 15 días consecutivos reduce los niveles de colesterol en un 10 por ciento y de LDL (colesterol malo) en un 14 por ciento. Estos niveles se mantienen hasta por un período de 12 meses.

Yogurt con BenecolEl efecto producido por el consumo de productos que contienen estanoles vegetales ha sido demostrado por más de 50 estudios clínicos siendo el único con experiencia certificada de 12 años en el ámbito internacional, descubierto en Finlandia y de consumo elevado en Europa, al ser comprobada su eficacia.

Inversión
La empresa Colanta invirtió dos mil 500 millones de pesos para la consecución de este producto para Colombia. Para eso, realizó sustanciales modificaciones a su planta de producción. “Este producto es una novedad en Colombia y somos los únicos distribuidores en el país. Ya está en varios países del mundo y quisimos traerlo al país por salud y buena inversión para los colombianos” dijo Jenaro Pérez Gutiérrez, gerente general de Colanta durante su lanzamiento en el Hotel Sheraton de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Octubre 23, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Engativá, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

13 Respuesta to “Colanta presenta yogurt que ayuda a reducir el colesterol”

  1. Rafael cantor on Octubre 26th, 2009 at 10:49 am

    Buenos dias ,

    Respetados señores, dejeme felicitarlos por la inversion realizada en su planta de produccion y la adicion de BENECOL en su producto.

    quiero saber que pasa con los trigliceridos en los consumidores los cuales estan sujetos al colestol, como en el caso mio, soy un paciente con dislipidemia severa la cual vengo tratando desde hace mas de cuatro años, donde yo presentaba unos cuadros bastante elvados como:
    – Trigliceridos en 2600 mg; cuando el normal es de 150 mg y en la actualidad los llevo en 260 mg
    – Colesterol LDL ( malo) presenta un rango del 66,7 mg, el cual es alto.
    – Colesterol HDL (bueno) presenta un rango del 48, 4 mg, el cual es bajo

    Lo que significa que he mejorado sustancialmente en cuanto a los trigliceridos, pero debo mantener el colesterol bueno (HDL) por encima del colesterol malo (LDL). siendo esto lo recomendable.

    Las preguntasson:
    1- Su producto me ayudara a combatir el colesterol malo, para que estos porcentajes cambien en mi condicion de paciente dislipidemico a mi favor.
    2- Este producto, lo tienen en otra presentacion es decir deslactosado.

    Gracias…….y exitos con su nuevo producto.

    Para comunicarsen……….
    cel 315 396 58 84 y/o 311 261 91 77
    Calle 30 sur N° 23 A – 24 – Barrio Quiroga.

  2. carmen florez on Noviembre 2nd, 2009 at 10:36 pm

    esta delicioso, pero es costoso, quisiera si es pocible, la presentacion economica en bolsa de 900 cc o 1000 cc o 200 cc. gracias.

  3. carmen florez on Noviembre 2nd, 2009 at 10:40 pm

    esta delicioso, pero costoso, quisiera si es pocible la presentacion economica en bolsa de 900cc o 1000cc o 200 cc. gracias.

  4. luz angela aristizabal arias on Noviembre 17th, 2009 at 3:24 pm

    muchas felicitaciones por ideas como esta, el producto es excelente porque ya lo conociamos, y nos gusto mas velo en colombia producido por empresa colombiana.

    sobra decir que somos clientes de sus productos y con este tipo de productos mucho mas .

    nuevamente felicitaciones y gracias

  5. LENY MORA on Noviembre 23rd, 2009 at 3:15 pm

    Hemos probado este producto y me parece excelente, lo esta tomando en especial mi padre que hace 8 meses sufrio un infarto y tiene que controlar su colesterol.

    Pero tengo una inquietud, en lo que he leido, dice que el benecol debe consimirse con las comidas y nosotros lo tomamos ente ellas o en el desayuno.

    Lo estamos consumiendo mal, en la publicidad del envase no hace referencia a esto.

    Gracias por este producto y muchos exitos

  6. Eduardo Lozano T. on Marzo 3rd, 2010 at 10:19 pm

    Quisiera leer algunos de los 50 estudios clínicos que se han realizado para enterarme de la casuística, resultados, método y particularmente mecanismo de acción. Muchas gracias

  7. Monica Julieth Orjuela R on Octubre 14th, 2010 at 1:47 pm

    Actualmente tengo el colesterol LDL muy elevado al igaul que el colesterol total. Estoy consumiendo el Yogour con Benecol, pues me dicen que el benecol es excelente para disminuir los niveles de colesterol malos y elevar el colesterol bueno.

    Agradezco a colanta por ser la ùnica empresa colombiana que se preocupò por este problema tan comùn en la poblaciòn.

    Gracias Colanta por su nuevo producto.

    Buen dia, Julieth

  8. Paola Padilla on Junio 15th, 2011 at 1:41 pm

    Deseo saber si este producto el yogur con Benecol se lo puedo dar a consumir a mi hijo de 5 años???, ya que a el le encanta y desea llevarlo en la lonchera todos los dias de la semana al colegio…

    no le produce ningun daño?? como creo q sus niveles de colesteros nos normales para su edad??

    Gracias, desde monteria cordoba colombia una asustada mamá…

  9. Luis J. Lema on Abril 7th, 2012 at 10:52 pm

    Estimados señores:

    Es un placer saludarles. Nos gustaría saber si tienen pensado exportar el producto. En nuestro país (Perú), debido al tipo de alimento consumido por la población, hay una incidencia muy alta de diabetes y colesterol alto (LDL).

    De ser positivo, nos gustaria entablar una relación comercial con su representada que traiga beneficios mutuos a largo plazo.
    Atentamente,
    Luis J. Lema
    MMISAC-PERU
    Tel. movil (51) 999916337

  10. amanda on Septiembre 9th, 2012 at 6:38 pm

    tengo el colesterol alto he tomado varias cosas y no me rebaja espero que ustedes saquen este producto en bolsa para ver si sale mas económico hay muchos colombianos que sufrimos este mal y deseamos mejorar la salud.
    gracias colanta y felicitaciones.

  11. mónica on Octubre 30th, 2012 at 9:19 pm

    AGRADEZCO A COLANTA ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO LE HA SERVIDO NOTABLEMENTE A MI PERRITA PUES TENÍA COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS MUY ALTOS Y GRACIAS A YOGUR CON BENACOL DE COLANTA SE HA MEJORADO MUCHO. LE FASCINA Y SE LO TOMA CON EL CONCENTRADO BAJO EN CALORIAS AL DESAYUNO SE LO DOY CON MANZANA PICADA
    MIL GRACIAS

  12. Alexandra Velasco on Enero 4th, 2013 at 8:37 pm

    Estimados Señores

    Muchas gracias por ese producto que beneficia la salud de la población colombiana. Mi dietista me lo recomendó como base alimenticia y disminuir el colosterol. La falla que he encontrado es que no es fácil encontrarlos en los supermercados, así que toca hacer muchos recorridos para poder encontrarlo. Sería muy bueno que tuvieran mayor presencia en los supermercados de cadena, para facilitar su compra y consumo diario.

    Gracias

  13. yamile pinilla on Abril 4th, 2013 at 10:06 pm

    Señores
    Buenas noches

    Me alegro mucho saber de los beneficios de este producto pues no se conoce casi seria buena darlo a concoer mas sobre todo las personas de edad pues son las que mas lo buscan, supe de este producto por que tengo problemas de colon y buscando entre las neveras el activia encontre este no tenia ni idea de lo del benecol lo tome por una semana y continuo con el pues mejora muchisimo la digestion con el tiempo lei del benecol y supe lo bueno que era

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá