Aprender y Mejorar su Ingreso

Clasificatorio y Challenger Internacional de Bicicross
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Deportistas nacionales y distritales harán parte de la gran muestra en la que competirán por cupos para participar en la que se llevará a cabo durante el Festival de Verano 2011.

Los clasificatorios se llevarán a cabo los días 6 y 7 de agosto en muestras de 5 minutos, donde los participantes harán recorridos en la pista de Bicicross Mario Soto de la Unidad Deportiva El Salitre.

Esta pista fue construida en el año 2.000 y remodelada en enero de 2010 por Tom Ritzenthaler, constructor oficial de pistas de Bicicross de la UCI; reconociéndola así como la única pista de Bicicross certificada por la UCI en Suramérica y Centroamérica.

Las competencias se realizarán de 9 a.m. a 4 p.m. en la UDS. Los participantes se pueden inscribir directamente en la Comisión Distrital de Bicicross.

Por otra parte se confirma que durante el 13, 14 y 15 de agosto se realizará la VII Válida Internacional de Bicicross con la participación de los mejores exponentes colombianos e invitados internacionales de primer nivel.

Este certamen ya posicionado dentro de la programación deportiva del Festival de Verano y del calendario de la especialidad, es puntuable para las diferentes clasificaciones oficiales y tiene el ingrediente de una gran cantidad de público presente en las graderías y alrededores del escenario.

Este Challenger contará con competencias en las categorías de: pre párvulos, Principiantes, Novatos, Expertos, Damas, Master, Élite y Open. La edad de participación va de 6 años en adelante, los participantes serán clasificados de acuerdo con la experiencia y audacia mostrada.

La dinámica iniciará con la categoría pre párvulos Expertos y culminará con la Categoría Élite en el mismo orden que aparecen publicados los listados de las finales.

La competencia internacional se realizará en la pista de Bicicross Mario Soto ubicada al Noroccidente de la ciudad de Bogotá en la Unidad Deportiva El Salitre, Carrera 63 Av. Calle 68, del 13 al 15 de agosto de 9 a.m. a 5 p.m.

Los mejores tiempos de cada categoría tendrán un reconocimiento especial por parte de la Comisión Distrital de Bicicross. Este campeonato se lleva a cabo tradicionalmente desde el año 2003 y se considera como una de las competencias deportivas más importantes del país.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Julio 27, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá