Aprender y Mejorar su Ingreso

Ciudad Bolívar con Feria de Servicio al Ciudadano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Feria CiudadanaAllí los ciudadanos realizan sus trámites y servicios con las entidades distritales. La Feria ha incluido nuevos servicios, programas y entidades. De ésta manera la Subsecretaría de Seguridad y Convivencia hará presencia con charlas acerca de las normas de convivencia, salas de seguimientos locales o de jóvenes en convivencia, entre otras.

El punto de encuentro es la Alameda de Arborizadora Baja, avenida Ciudad de Villavicencio con carrera 38 sur, junto a la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar. El horario de jueves y viernes será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y el sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Estos son los sectores que se verán beneficiados con la feria, La Coruña, el Chircal Sur, Candelaria la Nueva, Jerusalén y Verona. Liquidaciones de impuestos distritales en línea, cambios de nomenclatura; revisión de avalúos, renovación de cédulas y tarjetas de identidad, jornada de atención médica, expedición de recibos de impuesto predial y vehicular, expedición de facturas y financiación de servicios públicos información de predios y/o información de las empresas de servicios públicos entre otros trámites y servicios llegan a su barrio.

Los ciudadanos además, encontrarán en la Feria información y financiación de multas y comparendos, explicarán acerca de la manera de acceder al subsidio para el desempleo y vivienda, asesoría para registro y liquidación de aportes en seguridad social, -Asocajas- y afiliaciones a la nueva EPS, entre otros.

Los niños también tendrán su espacio en el Biblobus y actividades de educación ambiental con la campaña “En tu casa no se sienten como en su casa”, pintucaritas y talleres de origami, entre otros.
La Feria movilizará más de 72 entidades nacionales, distritales y privadas para consentir a los habitantes de la localidad 19, brindándoles la posibilidad de jueves a sábado que realicen sus trámites, solicitudes, quejas y sugerencias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, marzo 11, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá