Aprender y Mejorar su Ingreso

Citytv transmitirá la Vuelta a Colombia en bicicleta 2013‏
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Transmisión de la Vuelta a ColombiaLos canales CityTv  y ET, trasmitirán en directo por televisión, la Vuelta a Colombia en Bicicleta 2013, tras  un acuerdo entre la productora  Studio Tv y el conglomerado de medios de la Casa Editorial El Tiempo, que liderados por sus dos señales de televisión, llevarán a Colombia y el mundo la imagen del más importante evento del ciclismo latinoamericano.

Este importante acuerdo permite por primera vez en la historia de la competencia, la llegada al evento de la televisión abierta privada del país, garantizando de esta manera el acceso general de los colombianos al giro nacional, indicó Mauro Mora, representante de la productora y director general de la transmisión.

Tres horas en vivo y en directo vivirán los televidentes de estos Canales, con las emociones de las catorce jornadas que tendrá la 63° Vuelta Supérate a Colombia  en Bicicleta, que se cumplirá del 9 al 23 de junio, con un recorrido que comienza en el vecino país del Ecuador y concluye en Medellín, tras un amplio trazado por 14 departamentos y diferentes regiones del país.

La transmisión comenzará  muy temprano con los actos previos a la salida, dando participación y cubrimiento a los municipios y ciudades de los puntos de meta, cultura y sociedad que alrededor del ciclismo tiene gran connotación.

Al medio día, hacia la una de la tarde y según los diferentes recorridos,  se cumplirá con la trasmisión de los finales de las etapas, unos 50 kilómetros en promedio en directo y en movimiento, más el respectivo protocolo de clasificaciones y premiación.

A las diez de la noche se ofrecerá el gran resumen de la jornada del día y los principales aspectos deportivos y periodísticos de la competencia.

Ya el año anterior Studio Tv, transmitió en movimiento y con éxito, la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN y en el presente año seguirán aplicando nuevas tecnologías y conceptos televisivos, pues los televidentes colombianos disfrutan de manera especial estos contenidos diferentes  y garantizan esta realidad para los seguidores del deporte nacional.

La Casa Editorial El Tiempo, fue el primer patrocinador de la Vuelta a Colombia en 1951 y con esta alianza se marca el retorno del importante conglomerado de medios  al evento nacional por excelencia, precisamente cuando el ciclismo, nuestro deporte nacional, alcanza uno de sus mejores momentos en la reciente actualidad deportiva del mundo.

La transmisión por televisión se abrirá el 9 de junio con la primera etapa entre Quito e Ibarra y se prolongará hasta el 23 de junio, cuando se cierre la carrera en Medellín  contara además con el permanente respaldo, cubrimiento y ampliación de los diferentes productos multimediales asociados a CityTV.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, mayo 12, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá