Aprender y Mejorar su Ingreso

Cirque du Soleil visitará a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Cirque du Soleil (Circo del Sol), uno de los colectivos circenses más famosos del mundo, anunció su temporada de presentaciones en Bogotá desde el 19 al 31 de octubre de este año. Es la primera vez que hayan presentado su espectáculo en Colombia y el show que presentarán se llama Quidam.


“Quidam es el reflejo de un personaje anónimo que es capaz de transformar un mundo solitario y anónimo en un espacio lleno de color y fuerza”, explicaba Sean Mckeown, el director artístico del circo.

Según Mckeown “Es una pieza muy importante para el Cirque porque rompió esquemas y se ha convertido en una de las más bellas que tenemos. Hace unos años ganó una medalla de oro en un festival circense en Mónaco”.

El montaje circense se hará en el parque Salitre Mágico y forma parte de una gira de 18 meses por Latinoamérica presentado por un grupo de 52 artistas de 14 países. El espectáculo mezcla coreografías, música, payasos y presentaciones de acrobacia de gran impacto.

Renato Herrera, director de eventos especiales de Ocesa, la compañía encargada de traer el espectáculo, informó que se llevará a cabo en una carpa instalada en una zona del parqueadero de Salitre Mágico.

Comenta Herrera que “estos espectáculos están diseñados para ser nómadas. Es la producción más grande para un show ‘portátil’ y familiar, que se monta con la ayuda de cien técnicos en 10 días y tiene una capacidad para 2.500 personas”.

La boletería para el espectáculo estará disponible desde el próximo 10 de junio, a través de la compañía Tuboleta, con asientos que cuestan entre 80 mil y 340 mil pesos, en funciones de martes a jueves (8 p.m.); viernes y sábados (4 y 8 p.m.) y domingo (11:30 a.m. y 4 p.m.).

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor01 y publicada el lunes, mayo 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Cirque du Soleil visitará a Bogotá”

  1. Paola Bonilla on septiembre 24th, 2010 at 10:40 am

    Soy bailarina de danza arabe y d danza tribal, me encantaria poder pesentarme en alguno de los eventos culturales en bogota, soy tambien instructora de rumba, me gustaria tener esa oportunidad en los eventos culturales en la ciudad, me encanta el arte en todas sus manifestaciones

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá