Aprender y Mejorar su Ingreso

Cine gratis en el Planetario Distrital de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

AsteroidesEn el Planetario Distrital durante el mes de noviembre se proyectarán seis documentales producidos por la National Geographic, en los cuales se abordan interesantes temas sobre el planeta tierra y algunos fenómenos espaciales. Las funciones serán todos los miércoles a las 5:30 p.m en la Sala Oriol Rangel y los viernes 20 y 27 de noviembre, en el Hall del primer piso del Planetario.

Programación
La programación inició el 4 de noviembre con Seis grados que podrían cambiar el mundo y continúa el 11 con Investigaciones del espacio- Safari Alienígena y cometas. La presentación es a las 5:30 de la tarde.

El espacio no es solo la frontera final, es también el lugar en donde los científicos están explorando algunos de los más grandes misterios del universo. Cometas: estos cuerpos celestes constituidos por hielo y rocas, que orbitan por el espacio, pueden tener el secreto de la vida en la tierra. En 1999 el cometa Linear explotó en fragmentos, permitiendo a los investigadores de la NASA realizar estudios con telescopios sensitivos a la luz infrarroja. Lo que encontraron fue increíble: el hielo dentro del cometa tenía la misma composición que los océanos de la tierra.

PlanetarioAlien Safari: ¿Habrá Aliens en nuestro patio trasero? Algunos científicos renombrados piensan que sí. Este documental llevará a sus espectadores a un mundo de alta tecnología: podrán conocer el buscador de inteligencia extraterrestre. También se desvelarán los 7 lugares en nuestro propio sistema solar en donde los científicos creen que la vida de los Aliens está escondida.

Asimismo le seguirán Planeta Asombroso- El Reino Oceánico el miércoles 18 de noviembre, Asteroides el viernes 20 de noviembre, ¿Será real? Atrévete a explorar el miércoles 25 de noviembre y culmina el ciclo con Planeta Asombroso- Nacido del fuego el viernes 27. Este documental ayudará a comprender más sobre nuestra tierra, desde su nacimiento hasta los secretos del núcleo, pasando por los fenómenos geológicos más impactantes de un planeta milagroso. La entrada a todas las películas es completamente gratis.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Noviembre 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, La Macarena, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Cine gratis en el Planetario Distrital de Bogotá”

  1. lorena soche on Septiembre 18th, 2013 at 3:02 pm

    hola buenas tardes mi queja mas que un comentario es el porque ponen unos números de contacto si no van a responder llevo aproximadamente mas de 30 minutos y nada los números son : 281 4150 y 379 5750 ext: 459 y otros mas agradeseria colocar unos en los cuales nos puedan dar información de verdad

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá