Aprender y Mejorar su Ingreso

Temporada de cine en el Centro Cultural Skandia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Durante enero y parte de febrero, el Centro Cultural Skandia es una sala de cine donde exhibirá las mejores películas del 2009, gracias a United International Pictures, Cineplex, Cine Colombia y Disney Pixar.
 
A tan solo 5 mil pesos la entrada por persona, toda la familia podrá disfrutar cada día desde las 7 de la noche a partir del 18 de enero y de lunes a viernes, de una película distinta cada noche. El Centro Cultural Skandia está ubicado en la Avenida 19 No 109 A-30 en Bogotá.

Programación de enero

Lunes 18

“Bastardos sin Gloria” de Quentin Tarantino. Estados Unidos y Alemania, Universal Pictures, Distribuidora UIP. Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine, (Brad Pitt), organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos.
 
Nominada a 4 Globos de Oro y seleccionado como Mejor Actor Christoph Waltz en el Festival de Cannes. 

Martes 19
“Milk” “Mi nombre es Harvey Milk” de Gus Van Sant. Estados Unidos. Distribuidora: United International Pictures.

Cansado de huir de sí mismo, Harvey deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del closet y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith.  En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira, un joven que se agarra a él para sobrevivir.

La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White el hombre que acabará asesinándole.                .   
 
Ganadora de dos Oscares. Tres del Círculo de Críticos de Nueva York. 
 
Miércoles 20 
“Enemigos Públicos” de Michael Mann. Estados Unidos. Distribuidora: UIP.
Nadie era capaz de detener a John Dillinger  y a su banda. No había cárcel que se le resistiera.  Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson y a Alvin Karpis entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su Oficina de investigación en lo que sería el FBI.

Convirtió a Dillinger en el enemigo público número uno de América y lanzó a Melvin Purvis el apuesto Clark Gable del FBI, tras él.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, enero 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Usaquén, Usaquén-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Temporada de cine en el Centro Cultural Skandia”

  1. Elsy forero on enero 12th, 2011 at 12:17 pm

    Buenos días, señores Skandia

    Deso conocer la progrmación de cine de 2011

    Le agradezco su atención

    Elsy Forero

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá