Aprender y Mejorar su Ingreso

Cinco años sin 21 Ángeles
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Colegio 21 ÁngelesEn un acto litúrgico mañana a las 9 de la mañana en el Recinto los Comuneros del Concejo de Bogotá, se conmemorarán los 5 años del fallecimiento de los 21 angelitos del Colegio Agustiniano Norte muertos en una accidente de tránsito cuando una grua cayó encima del bus que los transportaba por la Avenida Suba al noroccidente de Bogotá.
 
El Concejal Edward Aníbal Arias en compañía de los demás cabildantes de la ciudad,  se unen y acompañan a los padres de familia de los niños fallecidos en el trágico accidente ocurrido el 28 de abril de 2004, con una plegaria que honrará su memoria, para que esta permanezca viva, como símbolo para que no se vuelvan a presentar estos hechos tan lamentables que enlutaron al país, y que vimos como se esfumaron los sueños, las ilusiones y la alegría de estos niños que empezaban a vivir y a construir un mejor futuro.   
 
Muchos de los cabildantes entre ellos el concejal Arias, recalca la importancia que los adultos, las autoridades y en general la sociedad civil tomemos conciencia de la responsabilidad que debemos tener con la seguridad y la protección de nuestros hijos.

Son 5 años los que se cumplen ya son la risa de estos infantes y la alegría que llevaban a sus hogares y hasta ahora no se ha impartido un castigo ejemplar a los responsables de este hecho.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Abril 27, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Suba, Suba-UPZ, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá