Aprender y Mejorar su Ingreso

Ciclovía Nocturna en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Ciclovía Nocturna, la cual identifica a Bogotá como una de las ciudades pioneras en el mundo en combinar una vez al año el concepto peatón, ciclista, lúdica, música y temporada navideña, por encima del tráfico automotor, se realizará el próximo jueves 13 de diciembre bajo el lema “La ruta de la convivencia”.

Este evento irá de 8 a 12 de la noche por principales vías de la ciudad y ofrece ocho estaciones recreoculturales con música, tres espectáculos pirotécnicos y la gran oportunidad para que la familia bogotana disfrute de la iluminación, salga de compras y comparta la alegría de la temporada.

Las vías incluidas son avenida Boyacá (entre El Tunal y calle 116), calle 26, (car. 7 a Portal Eldorado – calzada central – costado sur), carrera 7 (calle 72 a 17 sur), carrera 15 (calle 72 a 127) y carrera 50, entre otras. Los fuegos pirotécnicos tendrán epicentro en los parques Ciudad Montes, El Tunal (solo show de pólvora) y El Renacimiento.

Las estaciones recreo culturales quedarán ubicadas así, en horario de 8 a 10 p.m.:

Carrera 15 – calle 127 con Broken Zip y Step Wolf.
Carrera 15 – calle 116 con Maluma y Jay y el Punto.
Carrera 15 – calle 94. Evento Coca Cola.
Parque Hippies (car. 7 – calle 60) con Danny Marín, Andy Bad Boy, BIP y 50 de Joselito.
Parque Renacimiento (calle 26 – car. 22) con Big Band Show, Alex Castaño, Vallenet y Sanmiguelito.
Parque Ciudad Montes con Sony Vaech, Mortal Kombat y El Omy.
Parque La Valvanera (car. 7 – calle 17 sur) con Matecaña, artista “Yo me llamo – Orozco), José Mogollón y Banda Carranga.

Se recomienda evitar el uso del carro particular o regresar a casa antes de las 7 p.m. con el fin de evitar congestiones. Si sale a la Ciclovía Nocturna, use elementos de seguridad en su cicla (casco, luces, chaleco), acuda en grupo, atienda las recomendaciones de las autoridades, mantenga a la vista elementos personales, no descuide a los menores de edad, porte documentos, respete las señales de tránsito y el espacio de los demás.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Diciembre 10, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá