Aprender y Mejorar su Ingreso

“Ciclovía Naranja 2016” en la Feria del Libro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ciclovía naranjaEste domingo 24 de abril, la Embajada del Reino de los Países Bajos, con ocasión de la participación de Holanda como país invitado de honor en Filbo 2016, en colaboración con la Secretaría de Movilidad y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, organiza la Ciclovía Naranja.

Este es un evento que trae el espíritu ciclista holandés a Bogotá, con un final literario. La caravana de ciclistas recorrerá algunos barrios de la capital, vestida de naranja, para luego terminar en Corferias. Se trata de una fiesta que año tras año viene reuniendo no sólo a la colonia holandesa en la ciudad, sino a muchos bogotanos.

La cita será a las 8:30 a.m. en el Parque Sucre o Parque de los Hippies (Cra. 7 con calle 60), en el que los asistentes podrán disfrutar de la obra teatral del curazoleño (natural de Curazao), Roland Colastica, Totirín Totorán. A las 9:30, tendrá lugar la salida de los ciclistas, quienes realizarán el siguiente recorrido:

Salida del Parque Sucre, tomando la carrera 7 hacia el sur, pasando por el Parque Nacional, para llegar a la calle 32, y luego seguir por el carril de ingreso a la ciclovía de la calle 26. La caravana baja por la Avenida Calle 26, pasando por el Parque Renacimiento, hasta llegar a la carrera 40, donde cruzará hasta la calle 25, por la que se sube hasta el Parqueadero Verde de Corferias (calle 25 con carrera 33).

Una vez en Corferias, El Randal Corsen Trio, compuesto por el pianista y compositor Randal Corsen, el legendario bajista Eric Calmes, y el baterista y percusionista ganador del Grammy, Pernell Saturnino, recibirá en el Pabellón de Holanda a los biciusuarios, con su mezcla singular de jazz y sonidos antillanos.

La Embajada invita a que las personas que quieran participar en la Ciclovía Naranja se dejen llevar por el color naranja y hagan volar su creatividad disfrazándose o decorando sus bicicletas, la Embajada premiará al participante más original a su llegada.

Así mismo, la Embajada regalará 500 kits para los primeros 500 ciclistas que lleguen al Parque Sucre para hacer parte del recorrido de la Ciclovía Naranja. Los kits incluirán su entrada de cortesía para visitar la Feria.

La Embajada del Reino de los Países Bajos y Corferias ponen a disposición 600 parqueaderos de bicicletas gratis. Es importante recordar que los biciusuarios deberán llevar los elementos necesarios para asegurar sus bicicletas y podrán parquearlas en el Parqueadero Verde de Corferias, ubicado en la Calle 25 No. 33 – 60.  El cupo de parqueo es limitado.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, abril 22, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá