Aprender y Mejorar su Ingreso

Chayanne regresa a Bogotá…¿pero cuándo?

Concierto Chayanne Bogotá

Durante la última década Bogotá se ha vuelto el lugar favorito en Colombia para la llegada de más y más artistas internacionales de importancia y nosotros los bogotanos los hemos recibido con brazos abiertos. Próximamente estrenamos el concierto de otro gran artista internacional: Chayanne.

Chayanne es el nombre artístico de Elmer Figueroa Arce, cantante y actor puertorriqueño, una de las figuras principales del panorama musical puertorriqueño y un artista latino que triunfa en todo el mundo y es seguido por un gran número de «fans» especialmente aquí en Colombia.

Chayanne se introdujo en el mundo de la música en 1978 y así lleva más de treinta años cantando como profesional y hoy día existe un gran reconocimiento internacional por este artista que lo ha llevado a traspasar fronteras frenteando sus multitudinarias giras que lo han levado a recorrer el mundo. En el año 2011 logró ganar un premio Billboard por su gira “No hay imposibles” que fue galardonada como “El Mejor tour del año”.

Recordamos su gran concierto en Bogotá en el 2004 cuando, después de una ausencia de 11 años regresó a compartir con la población de nuestra ciudad capital y desde este entonces ha regresado con frecuencia para satisfacer las necesidades de sus seguidores quienes asisten a verlo en vivo y pronto regresa a presentarse de nuevo.

Chayanne tenía definida una visita Bogotá en los próximos días con la gira «En todo estaré«, la cual promociona su más reciente producción musical del mismo nombre. Su concierto fue programado para el 9 de julio, en el Centro de Eventos, Autopista Norte, Bogotá. Sin embargo debido a problemas de producción este concierto ha sido pospuesto para una fecha en las próximas semanas aún por definir seguú dicen las noticias oficiales del artista.

Sus fans más devotos se llaman chayanneros y dese hace meses se han puesto a divulgar su amor por este gran artista por todo el internet usando los hashtags de #Chayanizate y #PorAmorAChayanne y seguramente le han generado mucha expectativa por lo que seguramente será un excelente concierto.  Más información sobre este cantante y sus conciertos se encuentra en la página oficial.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el miércoles, julio 8, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Chayanne regresa a Bogotá…¿pero cuándo?”

  1. Heidi moreno on julio 8th, 2015 at 2:25 pm

    Siempre apoyándote @Chayanne #ChayanneColombiaSiempreContigo @chayaneColombia ansiosas esperando nueva fecha

  2. Patricia Soler on julio 12th, 2015 at 10:19 am

    #ChayanneTeApoyoIncondicionalmente. Te esperamos lo que sea necesario. Tu lo vales Chayanera 100%.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá